Neumático MICHELIN City Grip 2 de 130/80 D15 63S para neumáticos de scooter

Un neumático como City Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Grip 2

MICHELIN City Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 80
Capacidad: 63
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  66.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Grip 2 de 130/80 D15 63S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de City Grip 2 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

De qué sirven todos y cada uno de los accesorios espectaculares, cromo, etc. has comprado si acaban deslizándose por la carretera sin ti pues se apagó un neumático? Y eso sin mencionar la erupción del camino o algo peor, tener sus partes desperdigadas por el pavimento. Los neumáticos son el aspecto de seguridad más importante en su bicicleta; sin embargo, varios ciclistas los desatienden, reducen los costes o ignoran todos los componentes que los afectan.

Oferta MICHELIN City Grip 2

City Grip 2

  • Neumáticos City Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Un conductor debe tener enormes reflejos, vista y la aptitud de maniobrar sobre las rutas. Ya sea que estén manejando un SUV o un vehículo especialmente modificado; tienen que tener la aptitud de saber de qué manera girar, cuándo romper y cómo utilizar el pedal al navegar sobre ciertos tipos de terrenos.

 

MICHELIN City Grip 2 perfecto para neumáticos de scooter

Desgaste y mantenimiento Para obtener el desempeño óptimo de City Grip 2 en su vehículo, debe usar los productos según lo previsto. El invierno City Grip 2 es diferente del regular City Grip 2 en su rendimiento y apariencia y material. El desgaste de la banda de rodadura asimismo puede ser un inconveniente con estos City Grip 2 , lo que enseña por qué razón los desarrolladores de neumáticos no van a dar garantías para el desgaste temprano de la banda de rodadura.

Conclusiones sobre MICHELIN City Grip 2

El neumático City Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas