Neumático MICHELIN City Grip 2 de 130/70 D16 61S para neumáticos de scooter

Un neumático como City Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Grip 2

MICHELIN City Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 61
Velocidad: S
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  66.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Grip 2 de 130/70 D16 61S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de City Grip 2 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

El aire dentro de los neumáticos transporta el peso de la moto, no los neumáticos en sí. La aptitud del neumático para mantener la presión del aire, la proporción de presión de aire y la proporción de espacio entre el neumático y la rueda libre para sostener el aire establece qué puede aguantar un neumático. Es muy importante continuar las normas del desarrollador para la carga y la inflación. El manual del propietario lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared lateral de sus neumáticos tendrá información de inflado. Esta información también se puede conseguir en la placa VIN, que en general está cerca del cabezal de dirección.

Oferta MICHELIN City Grip 2

City Grip 2

  • Neumáticos City Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Finalmente, pero no menos importante, los neumáticos todoterreno, como los neumáticos de barro, son fundamentales para tener un buen contacto con el suelo. Esta clase de neumáticos presenta orejetas masivas con huecos profundos y un patrón de banda de rodadura abultado para un desempeño supremo y una tracción máxima en condiciones extremas, como senderos ásperos, barro profundo y rocas irregulares. Desde neumáticos orientados a la calle City Grip 2 hasta neumáticos súper beligerantes, hoy en día hay varios tipos de neumáticos todo lote disponibles en el mercado.

 

MICHELIN City Grip 2 perfecto para neumáticos de scooter

Entra en cualquier tienda de neumáticos y olerás algo. Sí, olerás caucho, eso es obvio. Pero hay mucho más que eso. Cuando ingresa a una tienda de neumáticos, huele años tras años de tecnología y también innovación. Desde los modelos químicos y compuestos usados para hacer el material especial, hasta la tecnología utilizada para dar a City Grip 2 la tracción y el control que lo sostienen seguro. Modern City Grip 2 es un testimonio de la ciencia y la industria.

Conclusiones sobre MICHELIN City Grip 2

El neumático City Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas