Neumático MICHELIN City Grip 2 de 130/60 D13 60S para neumáticos de scooter

Un neumático como City Grip 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Grip 2

MICHELIN City Grip 2

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 60
Capacidad: 60
Velocidad: S
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  45.45, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Grip 2 de 130/60 D13 60S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de City Grip 2 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Independientemente de las condiciones climáticas, es fundamental un agarre superior en todos y cada área de la carretera, como asfalto, preciso, sello de virutas y otros. El diseño siempre y en todo momento radica en un delicado equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre tiende a ser a expensas de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos han de ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos más duros consiguen una vida útil superior. Este es un problema para los ingenieros.

Oferta MICHELIN City Grip 2

City Grip 2

  • Neumáticos City Grip 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cuando estás todoterreno, los inconvenientes del mundo se olvidan; en caso contrario, acabas pegando un árbol, al costado de una colina o esperas salir de un acantilado / montaña. La descarga de adrenalina es increíble. Ver a los XJ’ers frente a ti subir un camino desafiante es emocionante. En el momento en que es tu turno, la adrenalina entra en acción.

 

MICHELIN City Grip 2 perfecto para neumáticos de scooter

Su City Grip 2 es literalmente “donde la goma está con la carretera” y seleccionar la City Grip 2 correcta en el instante del reemplazo puede ser crítico. Entonces, en el momento en que el buen representante de ventas en su centro local de neumáticos hace una recomendación sobre qué comprar City Grip 2 , debe estar listo con una contestación informada. No dejes que te vendan ningún neumático viejo y precisamente no el neumático mucho más caro para tu vehículo según esa recomendación.

Conclusiones sobre MICHELIN City Grip 2

El neumático City Grip 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas