Neumático MICHELIN CITY GRIP de 150/70 D14 66S para neumáticos de scooter

Un neumático como CITY GRIP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CITY GRIP

MICHELIN CITY GRIP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 66
Velocidad: S
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  67.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CITY GRIP de 150/70 D14 66S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de CITY GRIP : El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia¹ que eligen los mejores fabricantes de scooters. Listo para la lluvia! El mejor neumático MICHELIN para scooter que evita resbalones en suelo mojado y en superficies poco adherentes (tapas de alcantarilla, adoquines,…), gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST). El neumático de los Scooters Este neumático MICHELIN se encuentra en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS… Disponible en varias dimensiones La amplia oferta MICHELIN City Grip es compatible con la mayoría de scooters de 125 cm3, incluyendo los de ruedas grandes, así que puedes estar seguro de encontrar el neumático que mejor se adapta a la tuya.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Una de las partes más esenciales de una motocicleta a la que asimismo debe prestar atención son los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos de la moto han de ser lo suficientemente durables para perdurar todo tipo de terreno. Aparte de esto, los neumáticos de la moto no deben romperse de manera fácil durante los paseos. Existen muchas fabricantes populares de neumáticos para motocicletas que puede escoger.

Oferta MICHELIN CITY GRIP

CITY GRIP

  • Neumáticos CITY GRIP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Posiblemente se haya conformado con uno de los senderos más fáciles para su primera experiencia todoterreno. No obstante, aún necesita comprender todo cuanto pueda sobre el camino antes de partir. Las mejores formas de evaluar un camino tienen dentro hablar con los todoterreno que han estado allí antes y, naturalmente, ir al camino y familiarizarse no solo con el sendero, sino asimismo con las condiciones climáticas.

 

MICHELIN CITY GRIP perfecto para neumáticos de scooter

Confías en tu CITY GRIP todos los días para llevarte a donde necesitas ir. Pese a eso, el cuidado de los neumáticos se encuentra dentro de los puntos más pasados por alto del cuidado de vehículos. La mayor parte de la gente revisarán su aceite y controlarán otros fluidos de vehículos, pero probablemente no prestarán atención a su CITY GRIP a menos que obtengan un piso. Con el precaución conveniente de los neumáticos, puede explotar al límite su automóvil e incluso ver actualizaciones en la eficacia del combustible. Consulte los próximos consejos de cuidado para asegurarse de que su CITY GRIP esté listo para rodar!

Conclusiones sobre MICHELIN CITY GRIP

El neumático CITY GRIP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas