Neumático MICHELIN CITY GRIP de 150/70 D13 64S para neumáticos de scooter

Un neumático como CITY GRIP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CITY GRIP

MICHELIN CITY GRIP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 64
Velocidad: S
Diámetro: 13
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  72.05, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CITY GRIP de 150/70 D13 64S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de CITY GRIP : El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia¹ que eligen los mejores fabricantes de scooters. Listo para la lluvia! El mejor neumático MICHELIN para scooter que evita resbalones en suelo mojado y en superficies poco adherentes (tapas de alcantarilla, adoquines,…), gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST). El neumático de los Scooters Este neumático MICHELIN se encuentra en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS… Disponible en varias dimensiones La amplia oferta MICHELIN City Grip es compatible con la mayoría de scooters de 125 cm3, incluyendo los de ruedas grandes, así que puedes estar seguro de encontrar el neumático que mejor se adapta a la tuya.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

El aire en los neumáticos transporta el peso de la motocicleta, no los neumáticos en sí. La capacidad del neumático para mantener la presión del aire, la cantidad de presión de aire y la cantidad de espacio entre el neumático y la rueda libre para mantener el aire establece qué puede aguantar un neumático. Es muy importante continuar las instrucciones del fabricante para la carga y la inflación. El manual del propietario lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared del costado de sus neumáticos tendrá información de inflado. Esta información también se puede conseguir en la placa VIN, que en general está cerca del cabezal de dirección.

Oferta MICHELIN CITY GRIP

CITY GRIP

  • Neumáticos CITY GRIP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los kits de elevación asimismo son imprescindibles cuando se trata de este deporte. Esto le da a una plataforma una distancia al suelo adicional, aumenta el espacio libre del pozo de las ruedas, para permitir el uso de neumáticos enormes, y asimismo agrega espacio entre los ejes de las ruedas.

 

MICHELIN CITY GRIP perfecto para neumáticos de scooter

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser más frágil e inflexible a bajas temperaturas y, por ende, se deslizará mucho más rápido. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para evitar quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de forma efectiva y detenerse. Un neumático no fabricado particularmente para tiempo frío no puede funcionar eficazmente en las paradas y curvas de invierno. Muchos coches mucho más nuevos están pertrechados con especificaciones como frenos antibloqueo, control de estabilidad e inclusive tracción total para ayudar con maniobras efectivas.

Conclusiones sobre MICHELIN CITY GRIP

El neumático CITY GRIP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas