Neumático MICHELIN CITY GRIP de 120/70 D16 57P para neumáticos de scooter

Un neumático como CITY GRIP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CITY GRIP

MICHELIN CITY GRIP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 70
Capacidad: 57
Velocidad: P
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  57.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CITY GRIP de 120/70 D16 57P para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de CITY GRIP : El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia¹ que eligen los mejores fabricantes de scooters. Listo para la lluvia! El mejor neumático MICHELIN para scooter que evita resbalones en suelo mojado y en superficies poco adherentes (tapas de alcantarilla, adoquines,…), gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST). El neumático de los Scooters Este neumático MICHELIN se encuentra en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS… Disponible en varias dimensiones La amplia oferta MICHELIN City Grip es compatible con la mayoría de scooters de 125 cm3, incluyendo los de ruedas grandes, así que puedes estar seguro de encontrar el neumático que mejor se adapta a la tuya.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Sin embargo, en un Dyna, ves el rotor trasero y la polea, por lo que puedes elegir cambiar todos los rotores y la polea. Para rotores de corte a juego, debe aguardar pagar desde $ 239 hacia arriba hasta mucho más de $ 350 por rotor. Para una polea de corte a juego, puede aguardar abonar desde $ 429 hasta más de $ 500 por una polea. Nuevamente, si solicita el precio del paquete, de forma frecuente va a recibir descuentos en todas y cada una de las unas partes del paquete.

Oferta MICHELIN CITY GRIP

CITY GRIP

  • Neumáticos CITY GRIP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos destacables que marchan mejor en arena y otros que son mejores en barro. También puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto mucho más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y casi no tener peldaños marcha mejor. Para conducir en el barro, desea una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Hablamos de conseguir tracción cuando se conduce en el barro.

 

MICHELIN CITY GRIP perfecto para neumáticos de scooter

Para garantizar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados apropiadamente en todo momento. Para vehículos más pequeños conducidos de forma local, compruebe el CITY GRIP como mínimo una vez por mes. Si viaja una distancia mucho más larga para trabajar o jugar, consulte CITY GRIP con mucho más continuidad. Si usted es un camionero habituado a “pegar CITY GRIP “, considere que esta práctica es poco fiable y también insegura. Un neumático desinflado es extremadamente difícil de advertir a través de inspección visual o golpes. La utilización de cualquiera de estos métodos es un incidente que espera ocurrir. No adivine, no golpee, mida con un medidor de neumáticos de calidad o un sistema de chequeo de neumáticos en el mismo instante.  

Conclusiones sobre MICHELIN CITY GRIP

El neumático CITY GRIP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas