Neumático MICHELIN CITY GRIP de 120/70 D11 56L para neumáticos de scooter

Un neumático como CITY GRIP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CITY GRIP

MICHELIN CITY GRIP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 120
Altura: 70
Capacidad: 56
Velocidad: L
Diámetro: 11
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  38.75, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CITY GRIP de 120/70 D11 56L para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de CITY GRIP : El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia¹ que eligen los mejores fabricantes de scooters. Listo para la lluvia! El mejor neumático MICHELIN para scooter que evita resbalones en suelo mojado y en superficies poco adherentes (tapas de alcantarilla, adoquines,…), gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST). El neumático de los Scooters Este neumático MICHELIN se encuentra en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS… Disponible en varias dimensiones La amplia oferta MICHELIN City Grip es compatible con la mayoría de scooters de 125 cm3, incluyendo los de ruedas grandes, así que puedes estar seguro de encontrar el neumático que mejor se adapta a la tuya.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

El mejor medio para sostener los neumáticos de la motocicleta es con agua y jabón. Los nuevos protectores solo fomentan el agrietamiento y acaban el deterioro del neumático. Recuerde siempre examinar visualmente los neumáticos de su moto antes de usarlos en la carretera, puesto que arrancar un viaje por carretera con un clavo en el neumático podría resultar garrafal. Siempre es preferible evitar baches, bordillos y objetos afilados en las carreteras que puedan comprometer la integridad de su neumático de moto con descuento.

Oferta MICHELIN CITY GRIP

CITY GRIP

  • Neumáticos CITY GRIP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir en las calles, quiere que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. No obstante, más allá de que desea evitar llevar las cosas demasiado lejos, varios prefieren tener neumáticos inflados en su Jeep. Ya que estos son muy diferentes de los que utiliza para la conducción diaria, necesitan atención especial.

 

MICHELIN CITY GRIP perfecto para neumáticos de scooter

¿Qué ocurre con los cauchos sintéticos que dices? ¿Tenemos la posibilidad de proseguir en relación tanto del caucho de los árboles para nuestro consumidor CITY GRIP , camión CITY GRIP y tractor CITY GRIP en esta era actualizada? Los cauchos sintéticos por norma general se producen desde subproductos de aceite. Recuerde cuánto cuesta atestar su tanque de gasolina en el ejemplo previo? Confiar en los sintéticos cuando el petróleo crudo es de $ 88.62 por barril en 2012 en comparación con $ 25.40 por barril en 2002 (3) no va a ayudar a ser más barato CITY GRIP .

Conclusiones sobre MICHELIN CITY GRIP

El neumático CITY GRIP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas