Neumático MICHELIN CITY GRIP de 100/90 D10 56J para neumáticos de scooter

Un neumático como CITY GRIP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

CITY GRIP

MICHELIN CITY GRIP

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 100
Altura: 90
Capacidad: 56
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  43.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar CITY GRIP de 100/90 D10 56J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de CITY GRIP : El primer neumático laminado para scooter, MICHELIN City Grip, es la referencia¹ que eligen los mejores fabricantes de scooters. Listo para la lluvia! El mejor neumático MICHELIN para scooter que evita resbalones en suelo mojado y en superficies poco adherentes (tapas de alcantarilla, adoquines,…), gracias a su tecnología de laminillas MICHELIN Progressive Sipe Technology (PST). El neumático de los Scooters Este neumático MICHELIN se encuentra en los modelos de scooters más prestigiosos: Piaggio MP3, Yamaha X-max, Honda PCX, Vespa GTS… Disponible en varias dimensiones La amplia oferta MICHELIN City Grip es compatible con la mayoría de scooters de 125 cm3, incluyendo los de ruedas grandes, así que puedes estar seguro de encontrar el neumático que mejor se adapta a la tuya.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

El calor siempre y en todo momento debe tenerse presente en el diseño de los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos para motocicletas Racing están expuestos a entornos de prominente calor, gracias a la incesante alta fricción que soportan mientras hacen giros y desaceleraciones rápidas. Los neumáticos para motocicletas asimismo tienen la posibilidad de ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto caliente. Pero dado que el perfil del ambiente de calor no es exactamente el mismo, y los neumáticos de la motocicleta están diseñados teniendo esto presente.

Oferta MICHELIN CITY GRIP

CITY GRIP

  • Neumáticos CITY GRIP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Entonces, ¿qué neumáticos todoterreno son los más destacados para sus pretensiones? Eso es dependiente. Si planea colocar sus neumáticos en un vehículo que solo va a conducir fuera de la carretera, o tiene planeado realizar mucho más cosas extremas donde cada parte de la tracción es importante, entonces los neumáticos sesgados se ajustan bien a sus pretensiones. Por otra parte, si su vehículo todoterreno pasará un buen tiempo en las rutas, va a ser mejor que lo atiendan los neumáticos radiales. Serán más caros, pero no te importará en el momento en que estés en el camino.

 

MICHELIN CITY GRIP perfecto para neumáticos de scooter

Su parte posterior CITY GRIP hace la mayoría del trabajo del tractor y, por consiguiente, es increíblemente esencial que consiga el tipo preciso. Cuanto mucho más grande es la parte trasera CITY GRIP , menos posibilidades tienes de quedarte atrapado en el barro la primera vez que orgullosamente sacas tu tractor a dar una vuelta.

Conclusiones sobre MICHELIN CITY GRIP

El neumático CITY GRIP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas