Neumático Pirelli City Demon de 130/90 D15 66S para neumáticos de scooter

Un neumático como City Demon es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

City Demon

Pirelli City Demon

Especificaciones del neumático:
Marca: Pirelli
Anchura: 130
Altura: 90
Capacidad: 66
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  83.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar City Demon de 130/90 D15 66S para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de City Demon : •DISEÑO DE BANDA DE RODAJE ORIENTADO A DURACION, para asegurar alto kilometraje y desgaste regular NEUMATICO DELANTERO CON SURCO CENTRAL, que facilita una excelente estabilidad en recto y excelente respuesta sobre mojado, aportando una conducción segura y controlable bajo cualquier situación. •CARCASA CONVENCIONAL RIGIDA, para mayor duración y versatilidad de uso en motocicletas de baja y media cilindrada.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Pirelli que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Hay varios componentes a tener en consideración al elegir el neumático para su motocicleta. Lo más básico para tener en consideración al recoger un neumático sería el género de motocicleta que tiene y el género de conducción que realiza. El estilo de la banda de rodadura, el corte de los neumáticos, los materiales de los neumáticos, el tamaño, la agilidad y todas las demás peculiaridades deben estar diseñados para las pretensiones de su moto.

Oferta Pirelli City Demon

City Demon

  • Neumáticos City Demon en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Por supuesto, primero debe saber qué neumáticos necesita verdaderamente para su vehículo específico. Mire dentro de la guantera para conseguir una identificación del vehículo que va a deber tener al mirar las distintas líneas de neumáticos entre aquéllos que puede escoger. Si no puede hallar la información necesaria en la guantera, es posible que deba buscar en el manual del propietario.

 

Pirelli City Demon perfecto para neumáticos de scooter

La rotación libre de neumáticos de por vida significa que los cuatro City Demon se desgastarán de forma mucho más traje a lo largo de su historia útil, por lo que los costosos elementos de la línea de transmisión 4×4 o AWD también estarán menos sujetos a estrés innecesario, desgaste y reemplazo caro.

Conclusiones sobre Pirelli City Demon

El neumático City Demon está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas