Neumático MITAS C 16 de 120/90 D19 66N para neumáticos para motocross

Un neumático como C 16 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos para motocross para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

C 16

MITAS C 16

Especificaciones del neumático:
Marca: MITAS
Anchura: 120
Altura: 90
Capacidad: 66
Velocidad: N
Diámetro: 19
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos para motocross

 

El precio de este neumático es:  74.87, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar C 16 de 120/90 D19 66N para neumáticos para motocross

Estás son las caracteristicas de C 16 : Un patrón de la pisada para las ruedas posteriores de la motocicleta cruzada convenientes para el terreno pedregoso y muy duro. El D.O.T. y el ES 75 aprobaron, suciedad del 80%, camino del 20%

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MITAS que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

La mitad de la diversión de conducir una motocicleta es personalizarla. La actualización es un proceso interminable. A veces puede ser difícil por el hecho de que tendrá que pasar tiempo quitando piezas de bicicleta para disponer algunas piezas nuevas, pero más que nada es gratificante entender que su querida bicicleta le brinda tranquilidad mientras conduce.

Oferta MITAS C 16

C 16

  • Neumáticos C 16 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desafortunadamente, no hay guías universales y autorizadas libres para simplificar el proceso, en tanto que la personalización y la modificación son concretas del vehículo. Su opción mejor para tener una idea más clara de las informaciones de su vehículo es entrar en contacto al desarrollador. Esto le dará un sentido general de lo que su vehículo es con la capacidad de realizar para que no exceda sus límites, o que tenga las partes adecuadas instaladas en el caso de que lo haga.

 

MITAS C 16 perfecto para neumáticos para motocross

Lamentablemente, ninguna organización internacional supervisa la estandarización del vehículo C 16 . Sin requisitos obligatorios o normativos en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos más enormes de todo el mundo para establecer estándares voluntariamente. Todos y cada uno de los fabricantes de vehículos y neumáticos utilizan estos números. La presión de inflado de neumáticos sugerida para la mayoría de los vehículos es de 32 psi a 35 psi cuando está frío, lo que significa que el automóvil no fué conducido en unas escasas horas.

Conclusiones sobre MITAS C 16

El neumático C 16 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas