Neumático Bridgestone BW501 de 120/70 ZR17 58W para enduro

Un neumático como BW501 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

BW501

Bridgestone BW501

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 120
Altura: 70
Capacidad: 58
Velocidad: W
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  127.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BW501 de 120/70 ZR17 58W para enduro

Estás son las caracteristicas de BW501 : Disfruta de la emoción de la conducción de aventura sin renunciar a la seguridad ni al rendimiento. Diseño robusto La avanzada tecnología de diseño de neumáticos de Bridgestone te permitirá gozar de la libertad que ofrece la conducción fuera de pista obteniendo un rendimiento óptimo en esas condiciones. Tracción en todo tipo de condiciones meteorológicas El diseño único y específico de los surcos de los neumáticos Battle Wing te permitirán conseguir el agarre que necesitas sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas o las superficies por las que circules. Resistencia óptima al desgaste El equilibrio entre la profundidad y la distribución de la banda de rodadura reduce el desgaste irregular y garantiza un agarre excelente durante toda la vida útil de tus neumáticos. Mejora de la manejabilidad Los surcos de la base optimizan la sensación deportiva que ofrece este neumático, mejorando al mismo tiempo el contacto con el terreno tanto en carretera como fuera de ella. Rendimiento fiable Cada trayecto se convertirá en una aventura gracias a la estabilidad, la fiabilidad y el rendimiento constante de los neumáticos Battle Wing BW-501 montados en tu moto.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Al escoger ropa, es importante seleccionar entre carreras y ropa casual. El desgaste de las carreras está desarrollado para un entorno competitivo y largas distancias. Al escoger su ropa, no olvide comprar guantes que se ajusten de manera perfecta. Los guantes juegan un papel esencial en proteger las manos y sostener las manos secas y calientes durante el viaje.

Oferta Bridgestone BW501

BW501

  • Neumáticos BW501 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Realmente no me parezco a la típica persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de diez, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un ascensor de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

 

Bridgestone BW501 perfecto para enduro

El verano BW501 en estas condiciones comienza a endurecerse y pierde su aptitud de espera en carretera. El verano y todas y cada una de las estaciones BW501 simplemente no están construidos para mantener el camino del mismo modo que el invierno BW501 . Todas las estaciones BW501 dan un rendimiento seguro para todo tiempo. Pero recuerde, en condiciones severas de nieve invernal, no son la opción más segura. Todas las estaciones BW501 son un deber de diseño. Tan buenos como son en la mayoría de las condiciones, todas y cada una de las estaciones BW501 no están optimizadas para las condiciones invernales de la misma manera que se optimiza la nieve severa BW501 .

Conclusiones sobre Bridgestone BW501

El neumático BW501 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas