Neumático Bridgestone BT45 F de 110/70 D17 54H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como BT45 F es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

BT45 F

Bridgestone BT45 F

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 110
Altura: 70
Capacidad: 54
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  115.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BT45 F de 110/70 D17 54H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de BT45 F : ” El confort de un neumático de turismo junto con el rendimiento de un neumático deportivo. Notarás la diferencia La tecnología CTDM de Bridgestone (por las siglas de “”Comprehensive Tyre Design Method””) permite optimizar la banda de rodadura, el perfil y la estructura del neumático, consiguiendo un mayor confort durante la conducción y sin que notes la diferencia. Absoluta tranquilidad La avanzada tecnología de la banda de rodadura de Bridgestone garantiza absoluta seguridad y fiabilidad tanto en seco como sobre mojado. Conducción deportiva Disfruta de la emoción que transmite el auténtico rendimiento deportivo en cada curva. Este neumático se encuentra disponible con códigos de velocidad H y V. Estructura óptima Aprovecha las ventajas que aporta este neumático japonés de gran calidad, gracias al rendimiento que ofrece su estructura diagonal en todo tipo de situaciones Llega más lejos El Battlax BT-45 incorpora la tecnología SACT (por las siglas de “”Straight and Cornering Technology””) de doble compuesto de Bridgestone, ofrece un excelente agarre en las curvas y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de este neumático. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Es muy importante seleccionar los neumáticos de la motocicleta dependiendo de la bicicleta que compre. El estilo del hilo, sesgo, material, etc. debe ir juntos con el género de moto. Los vehículos no requieren diversos tipos de neumáticos para la parte de atrás y delantera, no obstante, no es exactamente el mismo caso con las bicicletas.

Oferta Bridgestone BT45 F

BT45 F

  • Neumáticos BT45 F en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Realmente no me parezco a la habitual persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de diez, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un ascensor de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

 

Bridgestone BT45 F perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Los vehículos con doble BT45 F tienen un neumático oculto (posición interna del neumático) tras el neumático exterior. Son mucho más bien difíciles de alcanzar y mucho más fáciles de descuidar. Verificar la presión de aire del interior BT45 F es una necesidad total. Incluso si un neumático interior está totalmente desinflado, será soportado por el neumático exterior, haciéndolo parecer correctamente inflado. En el caso de una llanta trasera interior plana, que semeja inflada adecuadamente, la llanta exterior hace todo el trabajo. El resultado es un neumático con mayor riesgo de sobrecalentamiento, ruptura o recauchutado, la posibilidad de que la banda de rodadura se libere de la estructura…algo que lleva a accidentes graves en carretera.

Conclusiones sobre Bridgestone BT45 F

El neumático BT45 F está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas