Neumático Bridgestone BT39 F de 110/70 D17 54H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como BT39 F es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

BT39 F

Bridgestone BT39 F

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 110
Altura: 70
Capacidad: 54
Velocidad: H
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  83.57, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar BT39 F de 110/70 D17 54H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de BT39 F : El Battlax BT-39 de Bridgestone es un neumático de estructura diagonal enfocado hacia la conducción deportiva. Está pensado principalmente para motos de cilindradas comprendidas entre 125 y 400 cc, tiene símobolo de velocidad H y ofrece un agarre y una manejabilidad excelentes en seco. Rendimiento en seco y sobre mojado El compuesto diseñado por Bridgestone proporciona un fantástico agarre en seco y además incluye sílice, lo que mejora su rendimiento sobre mojado. Diseño inspirado en el motociclismo de competición Su dibujo, pleno de fuerza e inspirado en el motociclismo de competición, garantiza una gran superficie de contacto con cualquier ángulo de inclinación y proporciona un agarre en seco excelente. El dibujo en los flancos de la banda de rodadura reduce las vibraciones, mientras que los surcos centrales de esta aportan estabilidad. Diseño del neumático delantero El neumático delantero presenta un radio de corona doble que proporciona una manejabilidad fluida y una firme sensación de contacto en las curvas. Diseño del neumático trasero El neumático trasero presenta un radio de corona único, lo que hace que ofrezca un rendimiento constante en las curvas.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los neumáticos para motocicletas con descuento son una gran compra, pero solo si sabe de qué forma elegir los correctos. Como los neumáticos para motocicletas cuestan un bulto, invertir en un par de neumáticos para motocicletas con descuento no es una mala iniciativa achicar sus costos.

Oferta Bridgestone BT39 F

BT39 F

  • Neumáticos BT39 F en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los senderos todoterreno tienden a estar ubicados en áreas remotas, que están a muchas millas de distancia de cualquier establecimiento médico. Entonces, antes de salir a una aventura todoterreno de múltiples días, debe valorar sus escenarios de condición física. Con independencia de su salud, siempre y en todo momento debe llevar un botiquín de primeros auxilios. Gracias a la naturaleza impredecible de los caminos todoterreno y al estrés implicado, muchas personas experimentan problemas de salud. En semejantes ocasiones, un botiquín de primeros auxilios se transforma en tu mejor amigo. Prepare el kit con suministros médicos de urgencia y guárdelo en una parte fácilmente accesible del automóvil.

 

Bridgestone BT39 F perfecto para neumáticos diagonales sport touring

No estoy insinuando que tenga un conjunto de BT39 F para cada condición climática imaginable y que deba mudarlos diariamente. Lo que digo es que puede vivir en un área con un tiempo dinámico, y que al menos tenga un clima cálido o durante toda la temporada para condiciones mucho más cálidas, y un neumático de invierno o clima frío para en el momento en que las temperaturas bajen. Si vive en un espacio con un clima estable, caluroso o frío, puede salirse con la suya con un estilo de neumático, lo que me transporta al siguiente punto: cómo proteger su BT39 F adecuadamente.

Conclusiones sobre Bridgestone BT39 F

El neumático BT39 F está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas