Neumático MICHELIN Bopper de 130/70 D12 56L para neumáticos de scooter

Un neumático como Bopper es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Bopper

MICHELIN Bopper

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 70
Capacidad: 56
Velocidad: L
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  38.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Bopper de 130/70 D12 56L para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de Bopper : Un look y pilotaje deportivo a la par para BW’s, Typhoon y otras Speedfight. Escultura semi-slick Un diseño semi-slick que ofrece prestaciones sorprendentes: buena inclinación y adherencia máximas. Excelente sensación Ofrece una sensación inmejorable para que sientas que todo está bajo control. Aspecto deportivo Su característica escultura da un aire deportivo a tu scooter.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los neumáticos aguantan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Asisten a absorber los golpes de la área de la carretera. Emiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o mantienen su dirección de movimiento. Sus neumáticos administran la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos los principales causantes de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Oferta MICHELIN Bopper

Bopper

  • Neumáticos Bopper en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No puede aguardar que la conectividad móvil en los caminos todoterreno sea tan buena como en la ciudad. Si alguna vez te hallas con un inconveniente en el que sencillamente necesitas ayuda, necesitas algún medio para llegar a otra gente. Un buen silbato debería ser suficiente para realizar el truco. Un silbato de manera frecuente atrae la atención de los lugareños, y puede ser la diferencia entre salir de una situación bien difícil o quedarse atrapado en una.

 

MICHELIN Bopper perfecto para neumáticos de scooter

El cuidado adecuado y la conducción responsable pueden maximizar el kilometraje de un conjunto de Bopper . Las inspecciones mensuales de la banda de rodadura pueden informar cuándo el reemplazo de la orden Bopper , mucho antes de los indicadores obligatorios de desgaste de la banda de rodadura de Ontario. En caso de pinchazo, la reparación correcta es crítica y la punción debe repararse tanto en el interior como en el exterior del neumático. Y recuerde, el frenado conveniente asimismo es crucial para extender el kilometraje fuera de su invierno Bopper .

Conclusiones sobre MICHELIN Bopper

El neumático Bopper está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas