Neumático Bridgestone B01 de 130/90 D10 61J para neumáticos de scooter

Un neumático como B01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos de scooter para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

B01

Bridgestone B01

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 130
Altura: 90
Capacidad: 61
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos de scooter

 

El precio de este neumático es:  39.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar B01 de 130/90 D10 61J para neumáticos de scooter

Estás son las caracteristicas de B01 : Bridgestone Hoop B01 Neumático para scooters de uso urbano y para todo tipo de condiciones, pensado para motoristas urbanos de espíritu juvenil y deportivo. Gracias a su amplia variedad de medidas, el Hoop B01 es uno de los neumáticos para scooters más populares de Bridgestone. Características Seguridad y diversión en las calles Su fantástico agarre y su excelente rendimiento sobre mojado te permitirán disfrutar de una conducción fluida. Excelente rentabilidad Este neumático está pensado para ofrecer una vida útil extensa y se encuentra disponible en una amplia variedad de tamaños, lo que permite utilizarlo en un gran número de modelos de scooters. Diseño atractivo El diseño de este neumático es el complemento perfecto para los scooters de carácter deportivo y dinámico.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Bridgestone que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Aun puede costarle más dinero al dueño de una motocicleta, tratar de arreglar pisos o sustituir el neumático completamente. Ahí es donde entra este artículo. De este artículo, los propietarios de motos pueden obtener una visión general básica de lo que tienen que buscar en el momento en que comienzan a investigar qué neumáticos son adecuados para su vehículo. Todas y cada una estas pautas se explican con mayor detalle a continuación.

Oferta Bridgestone B01

B01

  • Neumáticos B01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se usan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas esas cosas espectaculares que ves en los televisores y las motocicletas de cross realizando en la televisión no se tienen la posibilidad de realizar con neumáticos recurrentes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre adecuados para estar seguros en este tipo de ocupaciones.

 

Bridgestone B01 perfecto para neumáticos de scooter

En la primavera, cuando las carreteras están despejadas, deben retirarse. El invierno de el día de hoy B01 está diseñado para tener una banda de rodadura que puede sostener un viaje mucho más suave y seguro en comparación con sus predecesores y está desarrollado para drenar el agua y despedir la nieve al tiempo. El invierno B01 es tan esencial para las condiciones heladas para la nieve.

Conclusiones sobre Bridgestone B01

El neumático B01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas