Neumático Carlisle AT 489 de 25×11.00 D12 para atv

Un neumático como AT 489 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de atv para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AT 489

Carlisle AT 489

Especificaciones del neumático:
Marca: Carlisle
Anchura: 25×11.00
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: atv

 

El precio de este neumático es:  286.55, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AT 489 de 25×11.00 D12 para atv

Estás son las caracteristicas de AT 489 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Carlisle que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Todos entendemos que los neumáticos para bicicletas pueden ser costosos. Y si montas un crucero pesado o un tourer, o una bicicleta deportiva con una inclinación por los suaves y pegajosos, parecen quemarse demasiado veloz. No obstante, si considera seriamente las consecuencias, elegir no sustituir los neumáticos desgastados o dañados puede ser lastimosamente mucho más costoso.

Oferta Carlisle AT 489

AT 489

  • Neumáticos AT 489 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El resultado final son los neumáticos para camiones que pueden conducir la conducción día tras día, tal como ciertas condiciones todoterreno de suave a moderada. Para el rendimiento todoterreno más radical, todos y cada uno de los terrenos no van a funcionar tan bien como especializados AT 489, pero en el camino, ofrecen longevidad incomparable, incluso desgaste y excelente durabilidad.

 

Carlisle AT 489 perfecto para atv

La Z indica la agilidad nominal del neumático. (Consulte las clasificaciones de neumáticos ahora para obtener clasificaciones de velocidad.) h – R simplemente significa que este neumático es radial. El diámetro de la rueda que este neumático está destinado a adaptarse. En un caso así 14. Su AT 489 en general se ignora. Nunca les prestamos atención salvo que algo salga mal. Esto normalmente pasa cuando son planos o cuando son la causa de nuestra inspección estatal fallida. AT 489 son increíblemente importantes y su función nunca debe darse por sentada.

Conclusiones sobre Carlisle AT 489

El neumático AT 489 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas