Neumático BKT AT-108 de 22×8.00 D10 36J para atv

Un neumático como AT-108 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de atv para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AT-108

BKT AT-108

Especificaciones del neumático:
Marca: BKT
Anchura: 22×8.00
Altura: No especificado
Capacidad: 36
Velocidad: J
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: atv

 

El precio de este neumático es:  96.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AT-108 de 22×8.00 D10 36J para atv

Estás son las caracteristicas de AT-108 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca BKT que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

El más destacable medio para sostener los neumáticos de la moto es con agua y jabón. Los nuevos protectores solo promueven el agrietamiento y terminan el deterioro del neumático. Recuerde siempre inspeccionar visualmente los neumáticos de su moto antes de utilizarlos en la carretera, ya que emprender un viaje por carretera con un clavo en el neumático podría ser desastroso. Siempre y en todo momento es preferible eludir baches, bordillos y objetos afilados en las rutas que puedan poner en una situación comprometedora la integridad de su neumático de motocicleta con descuento.

Oferta BKT AT-108

AT-108

  • Neumáticos AT-108 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Buscando comprar algo nuevo AT-108? Mantenlo ahí. Si solo busca agarrar el AT-108 más grande y malvado libre, hay algunas cosas que probablemente debería entender antes de llevarlo a cabo.

 

BKT AT-108 perfecto para atv

La Z indica la velocidad nominal del neumático. (Consulte las clasificaciones de neumáticos ahora para conseguir clasificaciones de agilidad.) h – R sencillamente significa que este neumático es radial. El diámetro de la rueda que este neumático está designado a adaptarse. En este caso 14. Su AT-108 normalmente se ignora. Jamás les prestamos atención a menos que algo salga mal. Esto por norma general pasa cuando son planos o en el momento en que son la causa de nuestra inspección estatal errada. AT-108 son increíblemente esenciales y su función nunca debe darse por sentada.

Conclusiones sobre BKT AT-108

El neumático AT-108 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas