Neumático Dunlop Arrowmax GT 601 de 140/70 D18 67H para neumáticos diagonales sport touring

Un neumático como Arrowmax GT 601 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de neumáticos diagonales sport touring para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Arrowmax GT 601

Dunlop Arrowmax GT 601

Especificaciones del neumático:
Marca: Dunlop
Anchura: 140
Altura: 70
Capacidad: 67
Velocidad: H
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: neumáticos diagonales sport touring

 

El precio de este neumático es:  92.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Arrowmax GT 601 de 140/70 D18 67H para neumáticos diagonales sport touring

Estás son las caracteristicas de Arrowmax GT 601 : La gama Arrowmax GT601 complementa la gama StreetSmart para formar una excelente línea de neumáticos diagonales deportivos y de touring de alto rendimiento. Los neumáticos diagonales de alto rendimiento pueden utilizarse en diferentes estilos de conducción, en una amplia gama de motocicletas Compuesto con una mezcla de sílice para ofrecer un agarre estable en todas las condiciones, con una elevada resistencia a la abrasión y un excelente rendimiento en mojado Combinando nuestras populares ranuras paralelas y anchas con las últimas tecnologías de simulación para ajustar la rigidez del diseño Maniobrabilidad suave y fluida, con una amplia respuesta incluso en ángulos muy inclinados

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Dunlop que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Ya sea que sea la primera vez que tenga una bicicleta Harley o la haya estado montando durante años, precisamente quiere personalizarla desde detalles sutiles hasta grandes cambios de impacto. ¿De qué manera deseas ajustar tu bicicleta?

Oferta Dunlop Arrowmax GT 601

Arrowmax GT 601

  • Neumáticos Arrowmax GT 601 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los más destacados neumáticos de barro tienen características de limpieza de la banda de rodadura. Los neumáticos como los neumáticos Dick Cepek tienen bloques de banda de rodadura escalonados que mejoran las especificaciones de limpieza de la banda de rodadura. Una huella plus ancha crea una mejor tracción e inclusive desgaste. Recuerde siempre y en todo momento rotar sus corbatas tras un tiempo para cerciorarse de que el desgaste sea traje.

 

Dunlop Arrowmax GT 601 perfecto para neumáticos diagonales sport touring

Para la mayoría de nosotros, nuestro vehículo es el transporte básico hacia y desde el trabajo, en este caso tenemos que ver dónde vivimos y las condiciones de manejo que nos encontramos encontrando. Si vive en un área donde hay muchas colinas y giros, debe tener en cuenta que estas condiciones afectarán el desgaste de su [PALABRA CLAVE] subir y bajar colinas, por poner un ejemplo, causa mucho más agobio en su automóvil, incluido el suyo Arrowmax GT 601 

Conclusiones sobre Dunlop Arrowmax GT 601

El neumático Arrowmax GT 601 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas