Neumático MICHELIN Anakee Wild de 150/70 R17 69R para enduro

Un neumático como Anakee Wild es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Anakee Wild

MICHELIN Anakee Wild

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 69
Velocidad: R
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  122.67, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Anakee Wild de 150/70 R17 69R para enduro

Estás son las caracteristicas de Anakee Wild : ¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales. Estabilidad y confort La estabilidad y el confort se aúnan, gracias a la tecnología radial disponible por primera vez en un neumático de taco. Manejabilidad La estructura innovadora de la banda de rodadura permite una mejor tracción, tanto dentro como fuera de la carretera, y proporciona manejabilidad y precisión en la conducción. Duración Una duración y una resistencia excelentes ante condiciones adversas, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos componentes de la banda de rodadura. Resistencia Una resistencia mejorada a las altas temperaturas y las agresiones, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos materiales empleados.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Deje esto en su presupuesto. Si está ordenando sus ruedas nuevas con los neumáticos montados, asegúrese de realizar cuestiones. Específicamente, averigüe si sus nuevas ruedas traen los bujes y si están listas para montar. Pregunte si necesitará efectuar ediciones auxiliares antes de ponerse las ruedas adaptadas. Si se incluyen los concentradores, pregunte si los rodamientos asimismo están incluidos en el concentrador. En lo relativo a los neumáticos, debe preguntar si están montados y equilibrados y si se incluyen los descendientes de la válvula.

Oferta MICHELIN Anakee Wild

Anakee Wild

  • Neumáticos Anakee Wild en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Por supuesto, primero ha de saber qué neumáticos necesita realmente para su vehículo concreto. Mire en la guantera para conseguir una identificación del vehículo que deberá tener al mirar las distintas líneas de neumáticos entre aquéllos que puede elegir. Si no puede localizar la información precisa en la guantera, es posible que deba buscar en el manual del propietario.

 

MICHELIN Anakee Wild perfecto para enduro

Viviendo en un clima que tiene inviernos duros, recientemente fui a una tienda de neumáticos para comprar un nuevo equipo de invierno Anakee Wild para mi automóvil. Conduzco un Honda Civic con tracción frontal 2006, un vehículo que no fue construido exactamente para condiciones invernales serias. Tras investigar un poco online para conseguir el más destacable precio posible en Anakee Wild , entré en la tienda que me había brindado el aparente “mejor trato”, sin preguntar sobre la marca, el estilo o la calidad por teléfono. En el momento en que llegué a la tienda, pregunté qué género de neumático de invierno estaba a puntito de instalarse en mi automóvil. El tipo detrás del mostrador se rió y respondió: “Amigo, del tipo que es redondo y negro.”Me di la vuelta y salí de la tienda; en realidad, casi corrí.

Conclusiones sobre MICHELIN Anakee Wild

El neumático Anakee Wild está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas