Neumático MICHELIN Anakee Wild de 130/80 D18 66S para enduro

Un neumático como Anakee Wild es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Anakee Wild

MICHELIN Anakee Wild

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 130
Altura: 80
Capacidad: 66
Velocidad: S
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  95.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Anakee Wild de 130/80 D18 66S para enduro

Estás son las caracteristicas de Anakee Wild : ¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales. Estabilidad y confort La estabilidad y el confort se aúnan, gracias a la tecnología radial disponible por primera vez en un neumático de taco. Manejabilidad La estructura innovadora de la banda de rodadura permite una mejor tracción, tanto dentro como fuera de la carretera, y proporciona manejabilidad y precisión en la conducción. Duración Una duración y una resistencia excelentes ante condiciones adversas, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos componentes de la banda de rodadura. Resistencia Una resistencia mejorada a las altas temperaturas y las agresiones, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos materiales empleados.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos para motos Racing tienen menos surcos de la banda de rodadura que dan el máximo agarre, y estos neumáticos tienen un arco alto y una corona alta para conducir veloz. Hay una compensación aquí; Esto hace que la oferta de neumáticos tenga menos seguridad. En comparación, los neumáticos para motocicletas de turismo necesitan las especificaciones de manejo opuestas precisas.

Oferta MICHELIN Anakee Wild

Anakee Wild

  • Neumáticos Anakee Wild en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al conducir en las calles, desea que sus neumáticos estén bien inflados como medida de seguridad y que aumenten su kilometraje. Sin embargo, si bien quiere eludir llevar las cosas demasiado lejos, muchos eligen tener neumáticos inflados en su Jeep. Ya que estos son muy dispares de los que emplea para la conducción diaria, requieren atención especial.

 

MICHELIN Anakee Wild perfecto para enduro

Debe contrastar la presión de cada neumático para cerciorarse de que la presión de aire correcta esté en todos y cada neumático. Si no sabe qué proporción de aire debe haber en Anakee Wild , puede localizar una pegatina en el atasco de su puerta que le proporcione estos datos. La presión adecuada de los neumáticos es extremadamente esencial por muchas razones, como:

Conclusiones sobre MICHELIN Anakee Wild

El neumático Anakee Wild está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas