Neumático MICHELIN Anakee Wild de 110/80 D18 58S para enduro

Un neumático como Anakee Wild es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Anakee Wild

MICHELIN Anakee Wild

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 110
Altura: 80
Capacidad: 58
Velocidad: S
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  80.47, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Anakee Wild de 110/80 D18 58S para enduro

Estás son las caracteristicas de Anakee Wild : ¡Aventúrate a lo desconocido! El neumático MICHELIN Anakee Wild ofrece una duración, resistencia y comodidad de conducción excepcionales. Estabilidad y confort La estabilidad y el confort se aúnan, gracias a la tecnología radial disponible por primera vez en un neumático de taco. Manejabilidad La estructura innovadora de la banda de rodadura permite una mejor tracción, tanto dentro como fuera de la carretera, y proporciona manejabilidad y precisión en la conducción. Duración Una duración y una resistencia excelentes ante condiciones adversas, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos componentes de la banda de rodadura. Resistencia Una resistencia mejorada a las altas temperaturas y las agresiones, gracias a la optimización de la profundidad de los tacos y a los nuevos materiales empleados.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Al obtener costos en sus ruedas, asimismo debe estimar incluir rotores coincidentes y una polea en su compra. La mayoría de las ruedas de moto adaptadas van a tener un rotor de corte y una polea a juego. Asimismo considere su tipo de bicicleta y este gasto agregada. En una ensacadora, no ve el rotor trasero y la polea, por lo que la mayor parte de los clientes eligen por no obtener esos productos y tienen la posibilidad de ahorrar hasta $ 6-800 dólares.

Oferta MICHELIN Anakee Wild

Anakee Wild

  • Neumáticos Anakee Wild en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • De todos modos, hay una corto lista de conceptos básicos que debe recordar cuando se halle en una aventura con su viaje y neumáticos todoterreno. Tome en serio estos consejos y seguramente tendrá una diversión de conducción buena y segura.

 

MICHELIN Anakee Wild perfecto para enduro

Salvo que el manual de su dueño diga lo contrario, debe girar su Anakee Wild cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje toda vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción frontal, su parte delantera Anakee Wild se desgastará más rápido porque hacen toda la ruptura y la dirección (y giran, si es un rebelde).

Conclusiones sobre MICHELIN Anakee Wild

El neumático Anakee Wild está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas