Neumático MICHELIN ANAKEE 3 de 170/60 R17 72V para enduro

Un neumático como ANAKEE 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ANAKEE 3

MICHELIN ANAKEE 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 170
Altura: 60
Capacidad: 72
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  125.85, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ANAKEE 3 de 170/60 R17 72V para enduro

Estás son las caracteristicas de ANAKEE 3 : ” “”Manejabilidad, adherencia en seco y en mojado, y duración: ¡vuelve a descubrir el placer de rodar con tu trail!”” Estabilidad y manejabilidad Una carcasa más rígida y un nuevo perfil inspirado en las gamas Michelin Sport Touring radial, para mayor estabilidad y manejabilidad. Una escultura variable para mayor agarre en todas las condiciones meteorológicas La tasa de ranurado de la escultura del neumático varía en función de las condiciones de la carretera y del ángulo de inclinación, para aportar mayor adherencia, tanto en suelo seco como mojado Un look único Un diseño innovador en la banda de rodadura con bordes biselados y hendiduras, que le confieren un aspecto verdaderamente único. La elección de BMW BMW ha elegido equipar a más de la mitad de sus modelos R1200 GS, R 1200 GS Adventure, F700 GS y F800 GS. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

La presión relacionada con los neumáticos de la moto incrementa conforme aumenta la temperatura. Es por eso que los motociclistas deben contrastar de manera regular la presión de sus neumáticos, singularmente durante los meses de invierno. Tienen la posibilidad de localizar sugerencias específicas sobre qué presiones de neumáticos son mejores para su vehículo al preguntar el manual de referencia del desarrollador de su motocicleta. También pueden resguardar aún más la presión de sus neumáticos al no desangrar el aire de los neumáticos que están calientes y / o montados en los neumáticos en el momento en que están inflados abajo. Hacer lo opuesto desgasta los neumáticos prematuramente.

Oferta MICHELIN ANAKEE 3

ANAKEE 3

  • Neumáticos ANAKEE 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las unas partes del camión, como un elevador de suspensión, un elevador del cuerpo o una combinación de los dos, pueden proporcionar esas pulgadas auxiliares. Para fines todoterreno, es conveniente un elevador de suspensión para aumentar la capacidad de movimiento de la rueda, mientras que un elevador del cuerpo simplemente deja la instalación de neumáticos todoterreno más grandes sin ninguna optimización en el desempeño todoterreno.

 

MICHELIN ANAKEE 3 perfecto para enduro

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser mucho más frágil e inflexible a bajas temperaturas y, en consecuencia, se deslizará mucho más veloz. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para evitar quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de forma eficaz y detenerse. Un neumático no fabricado particularmente para clima frío no puede funcionar de manera eficaz en las paradas y curvas de invierno. Varios autos mucho más nuevos están equipados con especificaciones como frenos antibloqueo, control de seguridad e incluso tracción total para ayudar con maniobras funcionales.

Conclusiones sobre MICHELIN ANAKEE 3

El neumático ANAKEE 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas