Neumático MICHELIN ANAKEE 3 de 150/70 R17 69V para enduro

Un neumático como ANAKEE 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ANAKEE 3

MICHELIN ANAKEE 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 150
Altura: 70
Capacidad: 69
Velocidad: V
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  116.07, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ANAKEE 3 de 150/70 R17 69V para enduro

Estás son las caracteristicas de ANAKEE 3 : ” “”Manejabilidad, adherencia en seco y en mojado, y duración: ¡vuelve a descubrir el placer de rodar con tu trail!”” Estabilidad y manejabilidad Una carcasa más rígida y un nuevo perfil inspirado en las gamas Michelin Sport Touring radial, para mayor estabilidad y manejabilidad. Una escultura variable para mayor agarre en todas las condiciones meteorológicas La tasa de ranurado de la escultura del neumático varía en función de las condiciones de la carretera y del ángulo de inclinación, para aportar mayor adherencia, tanto en suelo seco como mojado Un look único Un diseño innovador en la banda de rodadura con bordes biselados y hendiduras, que le confieren un aspecto verdaderamente único. La elección de BMW BMW ha elegido equipar a más de la mitad de sus modelos R1200 GS, R 1200 GS Adventure, F700 GS y F800 GS. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

También puede comprar on-line, por supuesto. Visite varios sitios a fin de que pueda equiparar las promociones. Asegúrese de que los neumáticos que compra son para ese modelo de motocicleta específico. Consulte el manual del dueño para obtener información sobre el tamaño.

Oferta MICHELIN ANAKEE 3

ANAKEE 3

  • Neumáticos ANAKEE 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Off roading se ha convertido en entre los tiempos pasados más populares para el género masculino, sin decir que no hay ciertas especies femeninas a las que les gusta ponerse al volante y soltarse, pero en el momento en que piensas en salir de la carretera, ves a las clases mucho más machos empujando los límites de sus automóviles de deportes al límite absoluto, deseando ver si pueden conformar un terraplén empinado, por medio de gigantes pantanos de barro, subidas y pueden pues tienen los neumáticos correctos para el trabajo. Los conductores de Nascar usan máculas que son llantas que carecen de cualquier banda de rodadura, esto asiste para su agilidad, los ciclistas de tierra usan llantas nudosas para contribuir a agarrar la suciedad y eludir patinar y deslizarse y son bastante útiles en ocasiones fangosas.

 

MICHELIN ANAKEE 3 perfecto para enduro

Esto va a dar como resultado forzar la cuenta del neumático sobre el borde de la rueda. Comience a abrirse sendero cerca del neumático con la mano presionando el neumático para colocarlo absolutamente en el borde de la rueda. Si comienza a tener adversidades para que el neumático se asiente de esta manera, intente colocar el pie sobre el neumático, donde está la llanta de hierro, para sostener el neumático hacia abajo donde está sentado la cuenta. Use la plancha del neumático para eludir el neumático, fríe el neumático sobre el volante y, al mismo tiempo, tenga mucho precaución de no dejar salir la una parte del neumático antes asentada.

Conclusiones sobre MICHELIN ANAKEE 3

El neumático ANAKEE 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas