Neumático Carlisle ALL TRAIL II de 24×10.50 D10 para atv

Un neumático como ALL TRAIL II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de atv para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ALL TRAIL II

Carlisle ALL TRAIL II

Especificaciones del neumático:
Marca: Carlisle
Anchura: 24×10.50
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: atv

 

El precio de este neumático es:  94.57, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ALL TRAIL II de 24×10.50 D10 para atv

Estás son las caracteristicas de ALL TRAIL II : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Carlisle que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Pienso que tiene los recursos para encontrar el diseño de la rueda que se adapte a sus pretensiones. La próxima resolución es el tamaño de las ruedas que quiere poner en su motocicleta. Por poner un ejemplo, las ensacadoras 2002-2008, o FLH Harley, tienen tamaños de depósito de 16 “x 3.5” tanto en la parte frontal como en la posterior. Según mi experiencia, aproximadamente el 75% de los clientes optarán por actualizar a 21 “x 3.5” en la parte frontal y 18 “x 4.25” en la parte posterior. Estos son los tamaños mucho más enormes a los que puede actualizar en esta bicicleta, sin ediciones esenciales. Asimismo puede decantarse por ir solo a 18 “x 3.5” en el frente. Tenga en cuenta que el tamaño del rotor de stock es de prácticamente 12 pulgadas, por lo que, en una rueda de 16 “, solo verá 2 pulgadas de rueda, al paso que la rueda de 21”, verá 4.5 pulgadas de rueda. Esto es importante cuando se gasta una cantidad tan enorme de dinero en ruedas de moto; desearás verlos!!

Oferta Carlisle ALL TRAIL II

ALL TRAIL II

  • Neumáticos ALL TRAIL II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Efectivo ALL TRAIL II tener lo que se conoce como una banda de rodadura “combativa”, lo que significa que el patrón de la banda de rodadura tiene enormes orejetas (El sitio plano en contacto con el suelo) para un mejor agarre y encuentres grandes (Los surcos entre las orejetas) para asegurar ese exceso de lodo, Se expulsa arena o agua del neumático… Algunas bandas de rodadura de los neumáticos son direccionales, lo que significa que el neumático proporcionará un rendimiento inusual, pero solo cuando rueda en una dirección.

 

Carlisle ALL TRAIL II perfecto para atv

Debe verificar la presión de cada neumático para asegurarse de que la presión de aire correcta esté en todos y cada neumático. Si no sabe qué cantidad de aire debe haber en ALL TRAIL II , puede conseguir una pegatina en el atasco de su puerta que le dé estos datos. La presión adecuada de los neumáticos es extremadamente importante por muchas razones, como:

Conclusiones sobre Carlisle ALL TRAIL II

El neumático ALL TRAIL II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas