Neumático Shinko 216SX de 140/80 D18 70R para enduro

Un neumático como 216SX es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de enduro para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

216SX

Shinko 216SX

Especificaciones del neumático:
Marca: Shinko
Anchura: 140
Altura: 80
Capacidad: 70
Velocidad: R
Diámetro: 18
Tipo de vehículo: Motocicleta
Para: enduro

 

El precio de este neumático es:  96.35, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar 216SX de 140/80 D18 70R para enduro

Estás son las caracteristicas de 216SX : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu moto de la marca Shinko que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Conocidos como neumáticos de motos con sesgo deportivo, estos en general tienen patrones de banda de rodadura de estilo radial que le dan una “huella” de neumáticos mucho más grande (contacto con la área de la carretera). Las bicicletas deportivas normalmente se fabrican para correr con fuerza en la carretera, y tal vez incluso para hacer algo fuera de la carretera. Se requiere una adherencia correcta al contacto de la superficie con el suelo y una increíble curva para este estilo de bicicleta de carretera. Tener que desempeñarse en distintos entornos climáticos también es fundamento de preocupación.

Oferta Shinko 216SX

216SX

  • Neumáticos 216SX en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El punto es más grande 216SX está designado principalmente con el propósito de elevar la altura y la distancia al suelo de su plataforma para aceptar un ascenso y descenso más pronunciados en terrenos todoterreno. En pocas palabras, al conducir sobre rocas, escabullirse a través del barro, atravesar el desierto o aun abrirse sendero a través del camino ocasional del bosque, una mayor distancia al suelo facilita la negociación de ciertos obstáculos.

 

Shinko 216SX perfecto para enduro

Se aconseja emplear el remplazo 216SX con clasificaciones iguales o mayores que el fabricante del equipo original (OEM) 216SX inicialmente instalado en el vehículo para sostener la aptitud de agilidad del vehículo. No use un neumático que tenga una agilidad nominal mucho más baja.

Conclusiones sobre Shinko 216SX

El neumático 216SX está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para motocicletas