Saltar al contenido

Las mejores apps de videovigilancia: vigila tu casa remotamente

21 octubre, 2018

La seguridad en nuestro hogar es una de las cosas más importantes y que jamás podemos dejar de considerar tal y como no los comentan aquí: https://sstec.co/camaras-de-seguridad-cctv-en-cali-y-palmira/

Si tienes la posibilidad de adquirir cámaras de vigilancia y quieres estar al tanto de lo que pueda ocurrir en diferentes partes, pues es momento de que conozcas todo sobre las apps de vigilancia para que te mantengas conectado/a en todo momento y lo mejor de todo es que te mantengas al tanto sobre cada una de las opciones que hay para que mientras estés en otra parte, tengas la certeza de que todo estará bien desde tu hogar.

¿Cuáles son las mejores apps de vigilancia?

El uso de estas aplicaciones lo que hacen es que siempre que tengas una conectividad a internet, podrás estar al tanto del funcionamiento de las cámaras. Dependiendo de la calidad del producto adquirido, dependerá mucho sobre cada una de las opciones que tengan este tipo de cámaras de seguridad. Así que cada una de estas apps que te presentamos, no puedes dejar de descargarlas para estar al tanto:

AtHome: Es una aplicación que se puede vincular con el sistema de vigilancia de nuestras cámaras en casa u oficina. Toma en cuenta que cada esta es una aplicación compatible con Android e iOS. Lo mejor de todo es que puedes hacer la configuración que más te convenga para estar al tanto de lo que pasa en dónde tienes tus cámaras de vigilancia.

Manything: Esta aplicación también se encuentra disponible para Android e iOS, por medio de una serie de gráficas nos puede ayudar a darnos cuenta de cuando se generan ruidos inusuales y verificar que es lo que está ocurriendo en nuestra casa u oficina.

DVR Web Cam: Una de las aplicaciones de vigilancia más completas. Sólo se encuentra disponible para iOS, pero nos permite tener registros muy completos de lo que ocurre en momentos muy específicos.