Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones De Astronomía Para Android En 2017

28 julio, 2018

Cientos de miles de aplicaciones se lanzan en la App Store de iOS cada año. Pero solo unas pocas son seleccionadas como las mejores en el programa Apple Design Awards. La franquicia de Tomb Raider ha arrasado con este excelente juego para iOS, volviendo a traernos a la mejor Lara Croft en muchos años. Vamos a tener que pensar bien nuestra estrategia y pensar un poco más de lo normal para superar cada fase. Picaronia es un medio de comunicación online que habla sobre literatura romántica, reseñas de novelas, sorteos, y mucho más relacionado con el mundo de la romántica adulta.

Se trata de un fondo de pantalla que refresca -en vivo- la pantalla de inicio de los dispositivos corporales con fantásticas obras de arte. Pero Muzei ofrece más novedades, pues permite distorsionar y atenuar estos artificios a fin de conservar sus iconos y widgets como foco de atención. Destaca sobre todo por su diseño óptimo para Smart TV, para tabletas y con un diseño también bueno para smarpthones con Android. Ésta es una de las mejores apps para celulares Android, por lo que aquí te dejamos el link de descarga gratuito.

Este reproductor de vídeo es muy famoso, además está muy bien valorado en el Google Play, con 4,5 estrellas a sus espaldas, por lo que no podía faltar en este recopilatorio de apps gratis. Aunque no esté en la categoría de top apps nuevas, sí es una app que todavía hay muchos que desconocen y que, tras probarla, se enamoran de ella. Aunque sólo quieras descargar apps nuevas para celular, si no lo has probado antes, no dudes en probarlo desde el enlace que te dejamos a continuación.

Aunque ya vimos esta aplicación en nuestro canal de YouTube, merece ser mencionada siempre, pues hay muchos usuarios que no la conocen, pese a la gran fama que ha cobrado, por ello le hemos hecho un hueco en esta sección. Ésta es sin duda una de las mejores apps gratis para Android, que nos permitirá ver en ventana flotante contenido de YouTube. Aunque no nos permitirá reproducir vídeos de YouTube en segundo plano reproducir contenido de YouTube con el móvil bloqueado, es una app magnífica que cumple con los requisitos de Google. Por ello, la podremos descargar desde Google Play.

VolumeSlider es una de las aplicaciones que vengo utilizando desde hace unos días y he de decir que resulta muy práctica. Esta app te permite subir y bajar el volumen de tu teléfono sin necesidad de emplear los botones físicos del móvil. ¿Cómo lo puedes hacer entonces? Pues, simplemente, deslizando el dedo por el borde de la pantalla. En la configuración de la app podrás elegir si quieres que sea el borde derecho el izquierdo del panel.