Saltar al contenido

Las Mejores Aplicaciones Para Este Verano 2017

6 julio, 2018

La mejor manera de llevar un diario de tu vida es esta app. Sencilla de usar, minimalista y con app para Mac. Se puede sincronizar con Dropbox iCloud. InstaWeather para Android es una de esas apps que ha estado evolucionando constantemente, por lo que ha mejorado con el curso de los años, incluso hoy en día es posible integrarla con Google Fit. Obviamente, no todas las aplicaciones existentes para Android se encuentran disponibles en el Google Play Store. Por ello, y dado que existen muchísimas aplicaciones gratis y útiles que no están en la tienda, te presentamos las mejores apps fuera de Google Play en 2017.

Estas dos aplicaciones de Camaras de vigilancia, que como su nombre indican nos sirven para poder disfrutar de un servicio gratuito de Manga y Anime, no se encuentran en la Google Play Store y forman parte de un conjunto de aplicaciones conocido como GoMobile. Las continuas mejoras en el sistema operativo de Apple (iOS), y el incremento de funcionalidades y características en el hardware del iPhone, el iPad Pro el iPad Air, han conseguido que muchas aplicaciones nos permitan en 2017 usar nuestros terminales casi como si fueran ordenadores.

La última de las apps Android de mayo que te proponemos es Eradoo. Una aplicación muy útil que te permite borrar los datos de tu teléfono si este se ha perdido te lo han robado. La gran ventaja de esta aplicación con respecto a otras similares es que podrás borrar los datos incluso si el teléfono perdido no está conectado a internet han eliminado la tarjeta SIM. En este sentido, es la única app que lo puede hacer.

Te presentamos la mejor opción para descargar música y vídeos en Android fácilmente de cualquier página aplicación que conozcas. Con esta app podrás reproducir cualquier vídeo y descargarlo en la calidad y formato que gustes. Es una de las mejores apps, incluida en casi cualquier top apps para Android, por lo que no podía faltar en esta ocasión. Tiene una gran variedad de opciones y, sobre todo, es utilizada para descargar vídeos descargar música de YouTube.

Si tu reproductor no es perfecto, algo que le suele pasar a todo el mundo, no te pierdas este pequeño recopilatorio top de las mejores aplicaciones reproductores de vídeo y descarga de música para Android. Aquí te mostramos las que consideramos las mejores aplicaciones en este apartado para reproducir vídeo y, en caso de la primera, descargar música cualquier otro contenido de Android fácilmente y gratis. Si descubres alguna app que te haya gustado, ¡no te olvides de compartirla con tus amigos!