Neumático MICHELIN XC4S de 175/80 R16 98/96Q para Verano

Un neumático como XC4S es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

XC4S

MICHELIN XC4S

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 175
Altura: 80
Capacidad: 98/96
Velocidad: Q
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  102.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar XC4S de 175/80 R16 98/96Q para Verano

Estás son las caracteristicas de XC4S : Michelin XC4S es un neumático para uso en vías rurales y urbanas. Este neumático se ha diseñado especialmente para satisfacer las exigentes necesidades de conducción de las furgonetas ligeras. La buena respuesta de la dirección y la estabilidad de la conducción están aseguradas con este Michelin ya que su banda de rodadura está fabricada con un compuesto especial. Además, el dibujo de la banda de rodadura, único y perfecto, permite un excelente agarre en carretera, y tiene múltiples entallados que ayudan a canalizar el agua. Aspectos tales como el desgaste uniforme de la banda de rodadura y la capacidad de este neumático durante todo el año están garantizados por sus fabricantes. Excelente agarre en carretera, experiencia de conducción tranquila, ruido reducido y buen comportamiento en diferentes condiciones meteorológicas, este Michelin lo tiene todo.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Además, ciertas características del automóvil tienen la posibilidad de acrecentar la eficacia del combustible o empeorarlo. Por ejemplo, cuanto mucho más maneje su aire acondicionado, más posibilidades va a tener de aumentar los gastos de combustible. Los expertos aconsejan a los conductores de furgonetas que abran sus rejillas de ventilación.

Oferta MICHELIN XC4S

XC4S

  • Neumáticos XC4S en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • XC4S son especialmente útiles en el momento en que se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos mucho más enormes sencillamente le muestran mucho más espacio libre para óbices. No obstante, estos requieren un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un óptimo espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas mucho más grandes y espacios entre ellos son de forma frecuente la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo terreno, que manejan mejor la carretera, a menudo son utilizados por los dueños de vehículos. Los neumáticos mucho más anchos pueden necesitar ruedas con menos retroceso para obtener suficiente espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte posterior.

 

MICHELIN XC4S perfecto para Verano

La forma en que se edifican esas capas o capas asimismo puede ser un factor importante. Los neumáticos que tienen las capas sobrepuestas darán un excelente agarre lateral, pero los construidos con una junta menos configuración de correa tienden a dar una conducción más estable y despacio para el motociclista.

Conclusiones sobre MICHELIN XC4S

El neumático XC4S está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...