Neumático Laufenn X Fit AT LC01 de 255/70 R16 111T para Verano

Un neumático como X Fit AT LC01 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

X Fit AT LC01

Laufenn X Fit AT LC01

Especificaciones del neumático:
Marca: Laufenn
Anchura: 255
Altura: 70
Capacidad: 111
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  121.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar X Fit AT LC01 de 255/70 R16 111T para Verano

Estás son las caracteristicas de X Fit AT LC01 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Laufenn que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Eso no me pareció bien, ya que esta es una camioneta realmente pesada. Pero su iniciativa era que estaría decepcionado con el ruido de los neumáticos que se encontraba teniendo en cuenta, que eran Libertadores Uniroyal. Fui con los Uniroyals de todas maneras.

Oferta Laufenn X Fit AT LC01

X Fit AT LC01

  • Neumáticos X Fit AT LC01 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos deben poder no solo sostener la tracción sino desplazar el lodo a un ritmo rápido. Si los neumáticos no son adecuados para el barro y la suciedad, el desempeño se verá perjudicado y se experimentará el empantanamiento del vehículo. El lodo y la mugre muestran sus retos únicos para los ciclistas, pero los neumáticos adecuados eliminarán los problemas.

 

Laufenn X Fit AT LC01 perfecto para Verano

Un neumático de moto de turismo diseñado intencionalmente por millas más largas antes de localizar un desgaste elevado, asimismo son más equilibrados y ofrecen un mayor grado de seguridad mientras se conduce en diversos ámbitos y condiciones. Mantendrá esas mismas características de ingeniería a lo largo de mucho más ciclos de calor y ofrecerá un viaje mucho más cómodo y agradable en las próximas condiciones de la carretera.

Conclusiones sobre Laufenn X Fit AT LC01

El neumático X Fit AT LC01 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...