Neumático Nokian WR C3 de 235/60 R17 117/115R para Invierno

Un neumático como WR C3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

WR C3

Nokian WR C3

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 117/115
Velocidad: R
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  145.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WR C3 de 235/60 R17 117/115R para Invierno

Estás son las caracteristicas de WR C3 : Nokian WR C3 Las condiciones extremas del invierno no suponen ningún problema para el Nokian WR C3 gracias a su preciso agarre en condiciones invernales. Este efi ciente neumático presenta un diseño versátil perfecto para su uso en vehículos y furgonetas de reparto, además de ofrecer una conducción segura, duradera y suave en carreteras urbanas y rurales de Europa Central. El neumático Nokian WR C3 presenta una comodidad de conducción y una reducida resistencia a la rodadura en vehículos similares a turismos. Igualmente, este producto mejora las propiedades de conducción en materia de seguridad por carreteras heladas, mojadas y nevadas. Máxima seguridad y comodidad en invierno Conducción precisa y estable Excelente resistencia al desgaste, incluso con cargas pesadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nokian que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Para favorecerse absolutamente de su camioneta arrendada, opte por el cuidado y el servicio en su contrato. Esto le va a impedir preocuparse por qué mecánico o taller de reparación confiar si tiene una rueda pinchada o encuentra inconvenientes con el motor. Los especialistas en arrendamiento enviarán mecánicos expertos a su localización en el instante en el momento en que les informe de su necesidad. El servicio debe incluirse en su tarifa mensual fija.

Oferta Nokian WR C3

WR C3

  • Neumáticos WR C3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Además, estas modificaciones permiten que la caravana cargue mucha carga, como resultado de la corrugación, los baches y las surcos. Ya que existen muchos tipos distintas de ediciones, es esencial escoger una caravana que tenga las modificaciones que necesita. Las ediciones recurrentes tienen dentro mayor distancia al suelo, chasis reforzado, neumáticos todoterreno y kits de suspensión todoterreno.

 

Nokian WR C3 perfecto para Invierno

Se tienen la posibilidad de comprar neumáticos de varios fabricantes. Los neumáticos nuevos deben comprarse y instalarse en la moto cuando descubra que los viejos están gastados. Los buenos neumáticos juegan un papel importante en aumentar el desempeño de la bicicleta. Si planea ofrecer un largo viaje, siempre es aconsejable cerciorarse de que los neumáticos estén en las condiciones de trabajo adecuadas. Puede considerar visitar la compañía de reparación de motos para recibir asesoramiento.

Conclusiones sobre Nokian WR C3

El neumático WR C3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...