Neumático Nokian WR C3 de 215/75 R16 116/114S para Invierno

Un neumático como WR C3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

WR C3

Nokian WR C3

Especificaciones del neumático:
Marca: Nokian
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 116/114
Velocidad: S
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  123.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WR C3 de 215/75 R16 116/114S para Invierno

Estás son las caracteristicas de WR C3 : Nokian WR C3 Las condiciones extremas del invierno no suponen ningún problema para el Nokian WR C3 gracias a su preciso agarre en condiciones invernales. Este efi ciente neumático presenta un diseño versátil perfecto para su uso en vehículos y furgonetas de reparto, además de ofrecer una conducción segura, duradera y suave en carreteras urbanas y rurales de Europa Central. El neumático Nokian WR C3 presenta una comodidad de conducción y una reducida resistencia a la rodadura en vehículos similares a turismos. Igualmente, este producto mejora las propiedades de conducción en materia de seguridad por carreteras heladas, mojadas y nevadas. Máxima seguridad y comodidad en invierno Conducción precisa y estable Excelente resistencia al desgaste, incluso con cargas pesadas

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nokian que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Mientras que realizan verificaciones externas, la gente tienen que cerciorarse de que el vehículo esté parado y no esté apoyado en un lado. También tienen que verificar debajo de la parte frontal de la camioneta para asegurarse de que no haya fugas de líquido. También es esencial cerciorarse de que el escape funcione correctamente y no emitir estruendos o humo desmesurados. Los parachoques delantero y trasero han de estar en estupendas condiciones y la tapa de comburente debe estar sellada en su sitio y en buenas condiciones. Lo más esencial es que los neumáticos del vehículo que proporciona la compañía de alquiler de furgonetas de Belfast no tienen que tener protuberancias, abrasiones o rasgaduras.

Oferta Nokian WR C3

WR C3

  • Neumáticos WR C3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si ha oído charlar de neumáticos todoterreno y no está seguro de cuáles son, no solicite mucho más, se lo diremos. Los neumáticos todoterreno son neumáticos especiales diseñados para conducir intensamente fuera de carretera. Por lo general, tienen una banda de rodadura mucho más ancha y son muy durables para eludir daños. Pegar un neumático habitual sería muy simple en condiciones todoterreno.

 

Nokian WR C3 perfecto para Invierno

Con el paso del tiempo, el caucho tiende a endurecerse, lo que transporta a que la tracción del neumático desaparezca. Entonces, incluso si los neumáticos de la motocicleta estuvieron en el estacionamiento durante cinco años, es posible que tenga que tirar estos neumáticos y obtener otros nuevos.

Conclusiones sobre Nokian WR C3

El neumático WR C3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...