Neumático Cooper WM-Van de 225/70 R15 112/110R para Invierno

Un neumático como WM-Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

WM-Van

Cooper WM-Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  224.40, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WM-Van de 225/70 R15 112/110R para Invierno

Estás son las caracteristicas de WM-Van : Diseño patentado de la banda de rodadura: Diseño de invierno mejorado que presenta bloques de banda de rodadura de perfil agresivo y un diseño patentado en las ranuras de la banda de rodadura. El borde dentado de la superficie interior favorece la tracción y mejora el rendimiento del frenado sobre nieve, hielo, aguanieve y barro. Los profundos surcos de los bloques de la banda de rodadura ayudan también a la tracción y el frenado, mientras que un saliente central circunferencial mejora la respuesta de la dirección. Compuesto de la banda de rodadura con una fórmula especial: Diseñado para las condiciones invernales más extremas. Desarrollado específicamente para furgonetas de tamaño mediano: Para ofrecer una tracción excepcional sobre nieve, hielo (cuando se instalan los clavos), aguanieve y barro. Marcaje M+S.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Cooper que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Es posible que necesite una pequeña escoba para barrer la pequeña área donde el conductor interviene. Singularmente camiones de pan y camiones UPS y entidades como esa. Siempre hay escombros y cosas en el peldaño de la camioneta. En el momento en que los conductores cruzan el estacionamiento, por norma general entran en el petróleo y recogen pequeñas cosas en sus zapatos. Cuando entran en la camioneta; sin caer en la cuenta acaban dejando esos trozos de papel y cosas en el escalón en la camioneta. Además de esto, cualquier cosa en el tablero acaba en la esquina derecha, y eventualmente cae en los escalones laterales del pasajero donde subes a la camioneta.

Oferta Cooper WM-Van

WM-Van

  • Neumáticos WM-Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El vehículo todoterreno habitual requerirá rotaciones entre cada 6,000 y 8,000 millas, pero en la mayor parte de los casos es preferible que lo realice aún más a menudo, precisamente cada 4,000 a 6,000 millas. Sin embargo, los más destacados juicios provienen no solo de mirar los km, sino más bien de su propio ojo crítico. Si cree que es hora de girar sus neumáticos, probablemente lleve razón.

 

Cooper WM-Van perfecto para Invierno

Es fundamental emplear los modelos de limpieza correctos de arriba a abajo. No hay nada como neumáticos refulgentes y negros para dar los últimos toques que realzan la belleza de su moto. Sin embargo, debe resistirse a usar artículos de limpieza de caucho como ArmorAll en los neumáticos. Estos productos van a hacer que sus neumáticos estén refulgentes y limpios, pero también los harán muy escurridizos, lo que puede provocar la pérdida de control que causa accidentes. En cambio, solo use agua saponácea y un buen cepillo rígido. Para neumáticos de pared blanca, use lana de acero para conseguirlos súper limpios.

Conclusiones sobre Cooper WM-Van

El neumático WM-Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...