Neumático Cooper WM-Van de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Un neumático como WM-Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

WM-Van

Cooper WM-Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Cooper
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  104.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WM-Van de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Estás son las caracteristicas de WM-Van : Diseño patentado de la banda de rodadura: Diseño de invierno mejorado que presenta bloques de banda de rodadura de perfil agresivo y un diseño patentado en las ranuras de la banda de rodadura. El borde dentado de la superficie interior favorece la tracción y mejora el rendimiento del frenado sobre nieve, hielo, aguanieve y barro. Los profundos surcos de los bloques de la banda de rodadura ayudan también a la tracción y el frenado, mientras que un saliente central circunferencial mejora la respuesta de la dirección. Compuesto de la banda de rodadura con una fórmula especial: Diseñado para las condiciones invernales más extremas. Desarrollado específicamente para furgonetas de tamaño mediano: Para ofrecer una tracción excepcional sobre nieve, hielo (cuando se instalan los clavos), aguanieve y barro. Marcaje M+S.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Cooper que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Este caso resalta un inconveniente con los neumáticos de repuesto viejos que los usuarios desconocen en buena medida. Los neumáticos de repuesto rara vez se usan, si es que lo hacen, y pueden parecer nuevos. Pero transcurrido el tiempo se estropean por factores como la humedad, el calor y la luz. En otras palabras, la resistencia y el desempeño de los neumáticos disminuyen con la edad, lo que incrementa la posibilidad de separación de la banda de rodadura que puede ocasionar un pinchazo de los neumáticos y un accidente de vuelco.

Oferta Cooper WM-Van

WM-Van

  • Neumáticos WM-Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • WM-Van son neumáticos premeditados a circular en todo tipo de lote. Ya sea un lote fangoso o donde hay nieve, estos neumáticos pueden seguir sin deslizarse. Esto es muy bueno para su seguridad. Si le gusta conducir en terrenos difíciles, entonces debería considerar tener estos neumáticos.

 

Cooper WM-Van perfecto para Invierno

Las bicicletas de turismo en general están construidas para permitir un viaje muy cómodo y estable a distancias prolongadas en múltiples tipos de condiciones climáticas. Tener menos surcos podría hacer que el neumático de la motocicleta funcione bastante mal en condiciones de tiempo húmedo. Los neumáticos para motocicletas deben proveer una seguridad absoluta y superior para que el motociclista continúe en posición vertical con menos esfuerzo personal. Todo enfocándose en estar erguido al ofrecer un cuerpo pequeño constante y ajustes de dirección al centro de equilibrio, cansará velozmente al motociclista.

Conclusiones sobre Cooper WM-Van

El neumático WM-Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...