Neumático Viking WinTech Van de 225/75 R16 121/120R para Invierno

Un neumático como WinTech Van es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

WinTech Van

Viking WinTech Van

Especificaciones del neumático:
Marca: Viking
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  131.60, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar WinTech Van de 225/75 R16 121/120R para Invierno

Estás son las caracteristicas de WinTech Van : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Viking que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Hasta el momento en que la camioneta esté en empleo, debe mantenerla en perfectas condiciones para hacerla arreglar de manera regular. Cualquier problema que surja ha de ser atendido de inmediato; en caso contrario, podrían convertirse en costosos trabajos de reparación. Tiene sentido comercial capaz estar preparado antes de que brote un problema y tener el número de teléfono de un técnico experto y confiable en reparación de furgonetas en su lista de contactos.

Oferta Viking WinTech Van

WinTech Van

  • Neumáticos WinTech Van en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si bien los neumáticos radiales de carretera pueden no proporcionar la misma tracción o rendimiento que un grupo de neumáticos de carretera con baja presión de aire, su longevidad, manejo y conducción suave en carreteras pavimentadas lo compensan. Los radiales son idóneos para los entusiastas todoterreno del fin de semana que ven un buen tiempo de conducción en carreteras pavimentadas.

 

Viking WinTech Van perfecto para Invierno

Los neumáticos soportan el peso del chasis del vehículo desde el suelo. Ayudan a absorber los golpes de la área de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la superficie de la carretera y cambian o sostienen su dirección de movimiento. Sus neumáticos administran la dirección, la parada, la situación y la aceleración, todos los principales factores de seguridad. Esta no es un área para escatimar o desatender.

Conclusiones sobre Viking WinTech Van

El neumático WinTech Van está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...