Neumático Nexen Winguard WT1 de 235/65 R16 121/119R para Invierno

Un neumático como Winguard WT1 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Winguard WT1

Nexen Winguard WT1

Especificaciones del neumático:
Marca: Nexen
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 121/119
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  117.02, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Winguard WT1 de 235/65 R16 121/119R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Winguard WT1 : Winguard WT1 Excelente desempeño en nieve Mayor kilometraje de la banda de rodadura Excelente desempeño en mojado 2 zig zag &amp 1 canal recto – Excelentes prestaciones de drenaje y frenado en mojado Multi lámina en distintos niveles – Rendimiento mejorado en nieve Forma biselada de la pared lateral – Protector lateral reforzado y tracción en nieve 3 lines de sierra – Optimo agarre en todas direcciones.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Nexen que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Un buen valor en neumáticos para camiones ligeros es el Uniroyal Liberator. Precisamente hay neumáticos más avanzados técnicamente. Pero para un camión, camioneta o neumático SUV bastante económico, bajo mi punto de vista, es bien difícil superarlos, según mi experiencia.

Oferta Nexen Winguard WT1

Winguard WT1

  • Neumáticos Winguard WT1 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No puede esperar que la conectividad móvil inteligente en los senderos todoterreno sea tan buena como en la ciudad. Si alguna vez te encuentras con un problema en el que simplemente necesitas asistencia, necesitas algún medio para llegar a otra gente. Un buen silbato debería ser bastante para hacer el truco. Un silbato de manera frecuente atrae la atención de los lugareños, y puede ser la diferencia entre salir de una situación bien difícil o quedarse atrapado en una.

 

Nexen Winguard WT1 perfecto para Invierno

Independientemente de las condiciones climáticas, es fundamental un agarre superior en cada superficie de la carretera, como asfalto, preciso, sello de virutas y otros. El diseño siempre y en todo momento consiste en un especial equilibrio entre la vida máxima de la banda de rodadura y el agarre superior. El agarre suele ser a cargo de la vida de la banda de rodadura. Los neumáticos deben ser suaves para adherirse a la carretera, pero los neumáticos mucho más duros consiguen una vida útil superior. Este es un inconveniente para los ingenieros.

Conclusiones sobre Nexen Winguard WT1

El neumático Winguard WT1 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...