Neumático Yokohama W.drive (WY01) de 185/75 R16 104/102R para Invierno

Un neumático como W.drive (WY01) es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

W.drive (WY01)

Yokohama W.drive (WY01)

Especificaciones del neumático:
Marca: Yokohama
Anchura: 185
Altura: 75
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  86.78, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar W.drive (WY01) de 185/75 R16 104/102R para Invierno

Estás son las caracteristicas de W.drive (WY01) : Nueva marca del 2011. YOKOHAMA es un neumático comercial para todas las estaciones. Si desea consultar las medidas por favor póngase en contacto con nosotros.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Yokohama que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Eso no me pareció bien, puesto que esta es una camioneta realmente pesada. Pero su idea era que estaría decepcionado con el ruido de los neumáticos que se encontraba considerando, que eran Libertadores Uniroyal. Fui con los Uniroyals de todas formas.

Oferta Yokohama W.drive (WY01)

W.drive (WY01)

  • Neumáticos W.drive (WY01) en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La conducción todoterreno puede ser una actividad de vacaciones emocionante. Toda la familia puede gozar del aire libre y el sol. Una aventura todoterreno puede ser un viaje de un día. Alguna planificación anterior puede hacer que sea un día lleno de diversión. El primer orden del día es cerciorarse de que el vehículo todoterreno esté correctamente mantenido y listo para marchar. Este cuidado incluye los neumáticos de carretera correctos y las ruedas de bloqueo de cuentas. Se tiene que hacer exactamente el mismo cuidado de rutina en su automóvil entretenido que en su automóvil familiar, como el cambio de aceite. Un viaje a través del lavado de autos no dolerá y una buena aspiradora.

 

Yokohama W.drive (WY01) perfecto para Invierno

La una parte del neumático de la motocicleta que puede ver tiene por nombre patrón de la banda de rodadura y las ranuras en la banda de rodadura se llaman sorbos. Los cilindros están diseñados para romper la tensión superficial y asimismo asisten a alejar el agua para que el neumático no se hidroavancee bajo la lluvia. Las cañerías permiten que los neumáticos de la calle cedan al límite.

Conclusiones sobre Yokohama W.drive (WY01)

El neumático W.drive (WY01) está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...