Neumático Goodyear Vector 4 Seasons de 175/65 R14 90/88T para Toda la temporada

Un neumático como Vector 4 Seasons es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vector 4 Seasons

Goodyear Vector 4 Seasons

Especificaciones del neumático:
Marca: Goodyear
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  83.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vector 4 Seasons de 175/65 R14 90/88T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Vector 4 Seasons : Goodyear Vector 4 Seasons Rendimiento excepcional todo el año Excelente rendimiento todo el año Tracción para todas las condiciones de la calzada Respetuoso con el medio ambiente Mejor control en carreteras secas y mojadas Excelente rendimiento todo el año. Disfrute de un magnífico rendimiento todo el año con un neumático adecuado para diferentes condiciones meteorológicas. La tecnología Weather Reactive de Goodyear ayuda a los neumáticos Vector 4Seasons a adaptarse a los cambios de estaciones. El diseño único SmartTRED incluye zonas específicas de la banda de rodadura que se ajustan a las condiciones de la carretera. Tracción para todas las condiciones de la calzada. Conserve el agarre con un compuesto para todas las condiciones meteorológicas que rinde en verano y con bajas temperaturas. Con láminas reticulares 3D de alta densidad, Vector 4Seasons ofrece una mejor tracción con hielo y nieve que la competencia.* El neumático está certificado con el símbolo de copo de nieve, que significa que cumple las normas oficiales de neumáticos exclusivos de invierno. Respetuoso con el medio ambiente. Recorra mayores distancias con menos combustible y un neumático que rueda con mayor facilidad. Vector 4Seasons también permite recorrer más kilómetros gracias al compuesto adecuado para todas las estaciones y un contorno más plano que distribuye la presión de manera uniforme. Mejor control en carreteras secas y mojadas. Conserve el control con lluvia o nieve. Vector 4Seasons ofrece mejor resistencia al aquaplaning sobre superficies mojadas y un reducción del 11% en la distancia de frenado sobre hielo.* Una conducción en seco fiable, con bloques rígidos de la banda de rodadura que proporcionan estabilidad adicional al girar o maniobrar. * Probado frente a dos competidores líderes por TÜV SÜD Automotive en abril de 2008, tamaño de neumático: 175/65R14, coche de prueba: VW Polo, n+ordm, de informe: 76230122-2

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Goodyear que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Asegurarse de tener la presión correcta de los neumáticos es un buen hábito para cualquier vehículo, pero singularmente con camionetas de conversión. Los neumáticos desinflados o sobreinflados no solo son peligrosos, sino que se desgastan mucho más veloz, lo que provoca que gaste más dinero para repararlos y desperdicie recursos que podrían durar más si se sostienen apropiadamente. La presión indebida de los neumáticos asimismo incrementa la tensión general del motor en la camioneta, puesto que trabaja más para mover las ruedas, lo que gasta las partes vitales de la camioneta más veloz y pone más escape a la atmósfera.

Oferta Goodyear Vector 4 Seasons

Vector 4 Seasons

  • Neumáticos Vector 4 Seasons en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los kits de elevación asimismo son imprescindibles cuando se trata de este deporte. Esto le da a una plataforma una distancia al suelo agregada, aumenta el espacio libre del pozo de las ruedas, para aceptar la utilización de neumáticos grandes, y también añade espacio entre los ejes de las ruedas.

 

Goodyear Vector 4 Seasons perfecto para Toda la temporada

La primera cosa que debe tener en cuenta al elegir ruedas de motocicleta personalizadas es la proporción de dinero que está presto a gastar. Saber cuánto tiene o está presto a gastar antes de ingresar a la tienda le impedirá perder el tiempo viendo cosas que no puede abonar. La mayoría de las ruedas personalizadas están compuestas de aluminio billet y no en cantidades masivas, como las ruedas automotrices. Son costosos, conque asegúrese de darse un presupuesto suficientemente grande. Puede tomar cierto tiempo ahorrar para las ruedas, así que asegúrese de empezar a ahorrar mucho más temprano que tarde.

Conclusiones sobre Goodyear Vector 4 Seasons

El neumático Vector 4 Seasons está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...