Neumático HANKOOK Vantra ST AS2 RA30 de 195/65 R16 104/102T para Toda la temporada

Un neumático como Vantra ST AS2 RA30 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vantra ST AS2 RA30

HANKOOK Vantra ST AS2 RA30

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 195
Altura: 65
Capacidad: 104/102
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  79.30, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vantra ST AS2 RA30 de 195/65 R16 104/102T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Vantra ST AS2 RA30 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Echemos un vistazo a los neumáticos de verano al comienzo. El neumático modelo Energy Saver se emplea en automóviles. Las pruebas han confirmado que provoca que el consumo de combustible sea menor y que el neumático tiene una aceptable longevidad y excelencia en el frenado. Michelin Pilot Exalto es el tipo que ha proporcionado menos riesgos en las carreteras mojadas. Sostiene buenas las condiciones del sendero. El deporte Michelin Pilot se utiliza en automóviles como el Porsche y es el neumático más veloz de la compañía. Michelin Agilis se utiliza en las camionetas y Michelin Latitude se emplea en los automóviles 4 x 4.

Oferta HANKOOK Vantra ST AS2 RA30

Vantra ST AS2 RA30

  • Neumáticos Vantra ST AS2 RA30 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si está teniendo en cuenta obtener neumáticos todoterreno para su vehículo, definitivamente existen algunas cosas que ha de saber primero. Para empezar, salvo que su camión haya sido modificado, la diferencia que hacen sus neumáticos puede ser bastante mínima.

 

HANKOOK Vantra ST AS2 RA30 perfecto para Toda la temporada

Para dar a estos neumáticos un mejor agarre tanto en entornos húmedos como secos, debe existir un aumento general en la relación banda de rodadura a vacío . La vida máxima de la banda de rodadura asimismo es deseada para los corredores de deportes. En los últimos veinte años se han descubierto compuestos únicos de la banda de rodadura y esto ha aumentado las dos características, siendo el aumento del agarre y la mejora de la resistencia al desgaste.

Conclusiones sobre HANKOOK Vantra ST AS2 RA30

El neumático Vantra ST AS2 RA30 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...