Neumático HANKOOK Vantra LT RA18 de 225/70 R15 112/110S para Verano

Un neumático como Vantra LT RA18 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vantra LT RA18

HANKOOK Vantra LT RA18

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  108.72, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vantra LT RA18 de 225/70 R15 112/110S para Verano

Estás son las caracteristicas de Vantra LT RA18 : El neumático radial de verano para furgonetas y transportadores comerciales Gracias a la aplicación de una banda de rodadura más ancha con una ranura longitudinal y una anchura de las ranuras más agresiva se ha logrado una durabilidad excelente, un kilometraje mejorado y un mayor rendimiento en el desgaste y en la tracción sobre mojado

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Bueno, antes de entrar en varios datos, hablemos sobre lo que hacen los neumáticos. Los neumáticos de un automóvil están llenos de aire y proporcionan una barrera entre el automóvil y la carretera. La banda de rodadura del neumático asimismo proporciona tracción para el frenado y la dirección, tal como agarre cuando lo requerimos. El diseño de la banda de rodadura y el compuesto en el neumático pueden cambiar drásticamente el rendimiento de los neumáticos.

Oferta HANKOOK Vantra LT RA18

Vantra LT RA18

  • Neumáticos Vantra LT RA18 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La rotación de neumáticos de los automóviles todo lote asimismo es diferente de la de conducir en la calle. Para los primeros, la rotación normalmente habría de ser mucho más recurrente. Esto hay que en buena medida a las condiciones bajo las que hace este tipo de conducción y la velocidad con que se desgasta en las bandas de rodadura de un neumático. A menudo, la diferencia de desgaste es bastante grande entre los neumáticos delanteros y traseros.

 

HANKOOK Vantra LT RA18 perfecto para Verano

Al comprar neumáticos de moto con descuento, asegúrese de contrastar la presión de los neumáticos. Esto se origina por que es el aire, y no la estructura, la que sostiene el neumático. Hoy en día, la inflación deficiente de los neumáticos se considera el enemigo número uno de un neumático. Para una mejor tracción a lo largo de condiciones húmedas, aumente la presión del aire en un 10 por ciento. Si no está seguro de la presión del neumático de la motocicleta, puede ver la pegatina que se encuentra en la placa VIN, para conseguir la presión requerida del neumático. La alineación adecuada es esencial para los neumáticos de motos con descuento, ya que la alineación correcta garantiza un mejor manejo y un empleo más prolongado del neumático.

Conclusiones sobre HANKOOK Vantra LT RA18

El neumático Vantra LT RA18 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...