Neumático HANKOOK Vantra LT RA18 de 215/70 R15 109/107S para Verano

Un neumático como Vantra LT RA18 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vantra LT RA18

HANKOOK Vantra LT RA18

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  90.29, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vantra LT RA18 de 215/70 R15 109/107S para Verano

Estás son las caracteristicas de Vantra LT RA18 : El neumático radial de verano para furgonetas y transportadores comerciales Gracias a la aplicación de una banda de rodadura más ancha con una ranura longitudinal y una anchura de las ranuras más agresiva se ha logrado una durabilidad excelente, un kilometraje mejorado y un mayor rendimiento en el desgaste y en la tracción sobre mojado

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Más allá de que todos y cada uno de los accidentes automovilísticos tienen la posibilidad de ser peligrosos, los accidentes en los que un vehículo se da vuelta tienen una probabilidad muy elevada de causar lesiones graves o la desaparición. Por consiguiente, parecería que los automóviles que son especialmente propensos a rodar se evitarían, o incluso se volverían ilegales. Lamentablemente, este no es siempre y en todo momento el caso. Más allá de que está repetidamente que son algunos de los automóviles mucho más peligrosos en la carretera, varios grupos siguen utilizando 15 camionetas de usuarios que necesitan desplazar a enormes conjuntos de personas.

Oferta HANKOOK Vantra LT RA18

Vantra LT RA18

  • Neumáticos Vantra LT RA18 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • En el lado negativo, no obstante, las peculiaridades de conducción y desgaste de los neumáticos de carretera en el pavimento son bastante pobres. La conducción en la calle a gran velocidad es un esfuerzo incómodo y ruidoso, y un conjunto de neumáticos de camión de capa sesgada no durará considerablemente más de veinte a treinta mil millas. Aun para ocasiones todoterreno, mientras que el sesgo de baja presión de aire fuera de los neumáticos de carretera va a ofrecer un increíble rendimiento, la banda de rodadura central seguirá recibiendo una paliza.

 

HANKOOK Vantra LT RA18 perfecto para Verano

Se adapta bastante superior que las ruedas de moto tipo radio que tenía anteriormente. Y, naturalmente, el aspecto de seguridad de las gacetas sobre radios es una enorme virtud. El neumático mucho más pequeño en el frente ahora tiene una sensación mucho más segura. Sé que es mucho más fiable en la situacion de elementos de carretera eventuales, como 2×4 y unas partes de automóviles.

Conclusiones sobre HANKOOK Vantra LT RA18

El neumático Vantra LT RA18 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...