Neumático HANKOOK Vantra LT RA18 de 205/65 R15 102/100T para Verano

Un neumático como Vantra LT RA18 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vantra LT RA18

HANKOOK Vantra LT RA18

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 102/100
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  83.00, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vantra LT RA18 de 205/65 R15 102/100T para Verano

Estás son las caracteristicas de Vantra LT RA18 : El neumático radial de verano para furgonetas y transportadores comerciales Gracias a la aplicación de una banda de rodadura más ancha con una ranura longitudinal y una anchura de las ranuras más agresiva se ha logrado una durabilidad excelente, un kilometraje mejorado y un mayor rendimiento en el desgaste y en la tracción sobre mojado

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Siempre que escoja su vehículo, debe reservar algunos fondos para el desgaste, como neumáticos, frenos, escape, eje de apoyo y cerraduras de puertas. Si sostiene su vehículo en buenas condiciones, no debe reemplazar ni reparar nada. Intente seleccionar un vehículo que sea fácil de conducir y que tenga suficientes asientos para que todos puedan sentarse mientras conducen. Una autocaravana es adecuada para 2 a 3 personas. Las camionetas Campers asimismo se conocen como camionetas de clase B, y son prácticamente una vivienda rodante que se ha construido en un chasis de furgoneta. Una autocaravana está equipada con techo emergente que se eleva durante el campamento. Las autocaravanas tienen una pequeña cocina con gas, refrigerador, parrilla, etc. Ciertas otras especificaciones tienen dentro ducha, aire acondicionado, tanque de agua, inodoro, microondas, calentador de agua, etcétera.

Oferta HANKOOK Vantra LT RA18

Vantra LT RA18

  • Neumáticos Vantra LT RA18 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No tiene que cambiar sus neumáticos cuando cambia el terreno de áspero a liso. ¿Qué tal tener ese camión que puede conducir a las profundidades del país y asimismo en la parte más delicada de la región?!

 

HANKOOK Vantra LT RA18 perfecto para Verano

Hay 5 tipos distintas de neumáticos para motos Maxxis de la calle. Los neumáticos Supermaxx están diseñados para la velocidad y el desempeño. Estos son geniales neumáticos para bicicletas deportivas. Classic y Promaxx son neumáticos intermedios que dan un buen equilibrio de desgaste y desempeño. Los neumáticos Touring Maxxis están construidos pensando en bicicletas más pesadas. Estos son excelentes para cruceros.

Conclusiones sobre HANKOOK Vantra LT RA18

El neumático Vantra LT RA18 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...