Neumático HANKOOK Vantra LT RA18 de 195 R14 106/104R para Verano

Un neumático como Vantra LT RA18 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vantra LT RA18

HANKOOK Vantra LT RA18

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 195
Altura: No especificado
Capacidad: 106/104
Velocidad: R
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  83.17, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vantra LT RA18 de 195 R14 106/104R para Verano

Estás son las caracteristicas de Vantra LT RA18 : El neumático radial de verano para furgonetas y transportadores comerciales Gracias a la aplicación de una banda de rodadura más ancha con una ranura longitudinal y una anchura de las ranuras más agresiva se ha logrado una durabilidad excelente, un kilometraje mejorado y un mayor rendimiento en el desgaste y en la tracción sobre mojado

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Bueno, antes de entrar en varios detalles, charlemos sobre lo que hacen los neumáticos. Los neumáticos de un automóvil están llenos de aire y proporcionan una barrera entre el automóvil y la carretera. La banda de rodadura del neumático también da tracción para el frenado y la dirección, así como agarre cuando lo necesitamos. El diseño de la banda de rodadura y el compuesto en el neumático pueden cambiar drásticamente el desempeño de los neumáticos.

Oferta HANKOOK Vantra LT RA18

Vantra LT RA18

  • Neumáticos Vantra LT RA18 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No para minimizar el aspecto de tracción de los neumáticos todoterreno, ya que un grupo de cortes del lote de lodo fuera de los neumáticos de carretera definitivamente funcionará mejor en el lodo que un grupo de radiales para todas y cada una de las estaciones. Más bien, la tracción mejorada es más una función secundaria que aún tiene importancia, pero no debería ser la única consideración cuando se trata de obtener neumáticos para camiones, puesto que hay piezas de camiones mucho mejores disponibles para lograr ese propósito.

 

HANKOOK Vantra LT RA18 perfecto para Verano

Trabajar en una moto puede ser un desafío incluso para el mecánico mucho más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta de manera frecuente les gusta ajustar el vehículo con sistemas especiales de escape, carenados y accesorios de prominente rendimiento. El cuidado de la rutina, como cambiar el aceite, sustituir los neumáticos y también disponer nuevas bujías, a menudo necesitan un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del garaje para llenar la tarea. Los gatos pueden ser inestables, por lo que usar un ascensor de motocicleta mientras que se hacen reparaciones urgentes y mejoras con frecuencia tiene más sentido tanto desde la perspectiva de seguridad como de comodidad.

Conclusiones sobre HANKOOK Vantra LT RA18

El neumático Vantra LT RA18 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...