Neumático HANKOOK Vantra LT RA18 de 185 R15 103/102R para Verano

Un neumático como Vantra LT RA18 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vantra LT RA18

HANKOOK Vantra LT RA18

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 185
Altura: No especificado
Capacidad: 103/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  80.76, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vantra LT RA18 de 185 R15 103/102R para Verano

Estás son las caracteristicas de Vantra LT RA18 : El neumático radial de verano para furgonetas y transportadores comerciales Gracias a la aplicación de una banda de rodadura más ancha con una ranura longitudinal y una anchura de las ranuras más agresiva se ha logrado una durabilidad excelente, un kilometraje mejorado y un mayor rendimiento en el desgaste y en la tracción sobre mojado

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Los desarrolladores de neumáticos estadounidenses codifican la fecha de fabricación en sus neumáticos, pero estos códigos son difíciles de interpretar por el cliente promedio. Para los neumáticos fabricados antes de 2000, los últimos tres dígitos del código representan la semana y el año. Por servirnos de un ejemplo, 121 indicaría la duodécima semana en 1991. Para neumáticos fabricados en 2000 y posteriores, los últimos cuatro dígitos representan la semana y el año. 0307, en otras expresiones, representa la tercera semana en 2007.

Oferta HANKOOK Vantra LT RA18

Vantra LT RA18

  • Neumáticos Vantra LT RA18 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Al obtener neumáticos todoterreno, debe tomar una decisión en función del diseño de los neumáticos. La mayor parte de las personas escogieron neumáticos específicamente para el aspecto y el precio, pero posiblemente no obtengan el más destacable neumático para sus necesidades. En última instancia, desea un neumático que funcione bien fuera de la carretera pero que tampoco rompa el banco. Varios factores contribuirán al desempeño del neumático y estos tienen dentro de qué manera se conduce el vehículo, dónde se emplea, el tipo de vehículo que se utiliza y cuánto pesa el vehículo.

 

HANKOOK Vantra LT RA18 perfecto para Verano

No use la máxima potencia, lleve a cabo potes abruptos o corning radical hasta que haya recorrido al menos cien millas. Deje que el neumático se enfríe durante tres horas y después compruebe la presión de inflado. Esto le permite acostumbrarse a la novedosa sensación y manejo de la bicicleta. Los neumáticos nuevos van a tener una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre HANKOOK Vantra LT RA18

El neumático Vantra LT RA18 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...