Neumático BARUM Vanis 2 de 215/70 R15 109/107R para Verano

Un neumático como Vanis 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanis 2

BARUM Vanis 2

Especificaciones del neumático:
Marca: BARUM
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  92.48, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanis 2 de 215/70 R15 109/107R para Verano

Estás son las caracteristicas de Vanis 2 : Vanis 2: confortabilidad y economía Confortabilidad y economía El nuevo neumático Vanis 2 tiene todo lo que necesitas! Tiene la mejor relación calidad – precio: El nuevo diseño de la banda de rodadura con contorno plano optimiza el desgaste. Si busca el máximo confort, la reducción en la distancia de frenado y en riesgo de aquaplanning, hace que tu mejor opción sea el Vanis 2. El nuevo Vanis 2 ofrece una buena manejabilidad, bajo nivel de ruido y alto rendimiento kilométrico. Excelente relación coste-rendimiento gracias a su mejorado rendimiento kilométrico Reducción del riego de aquaplanning Mayor seguridad gracias a la reducción de la distancia de frenada en superficies secas Mejora del confort de conducción gracias a la reducción de ruido Detalles Técnicos: Seguridad: protección frente al aquaplaning Tres anchos canales circunferenciales que aseguran la evacuación del agua El agua drena rápidamente en la conducción sobre suelo mojado Reducción del riesgo de aquaplaning Seguridad: frenada en seco  La rigidez de los bloques aseguran una menor distancia de frenada en seco Coste-rendimiento: contorno plano Banda de rodadura con contorno plano Incremento del área de contacto Relación calidad-precio excelente gracias al alto rendimiento kilométrico Excelentes prestaciones, consumo optimizado Estructura robusta que asegura un alto rendimiento kilométrico Ahorro de costes gracias a su alto rendimiento Confort: reducción del ruido Neumático balanceado Las barreras del ruido diseñadas en los hombros garantizan una baja rumorosidad                               Seguridad y confortabilidad en la conducción

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca BARUM que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Muchas compañías tienen camiones utilitarios o camiones de caja. Debe prestar atención a los neumáticos para eludir un desgaste excesivo y situaciones peligrosas. Es esencial comprar neumáticos para camiones en la parte posterior de sus camiones de trabajo y camionetas gracias a causantes de peso. Jamás se sabe cuándo va a poner una carga más pesada de lo común en ellos. La presión adecuada de inflado de los neumáticos es esencial para el funcionamiento seguro y satisfactorio de sus camionetas y camiones de trabajo. Si los neumáticos en la parte posterior del pliegue son duallies, asegúrese de ver los neumáticos internos y externos, es bastante común que los operadores ejecuten un piso interior y no lo noten. Entrene a sus tripulaciones a fin de que sean observantes y camine rápidamente o pase por el vuelo previo. La inflación es uno de los problemas mucho más críticos:

Oferta BARUM Vanis 2

Vanis 2

  • Neumáticos Vanis 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las carcasas radiales son eminentemente buenas para conducir en carretera, conducir suavemente, estabilidad direccional y flotar muy bien. Los radiales funcionan muy bien gracias a las correas de acero que se usan para sostener la banda de rodadura plana. Un neumático de cubierta sesgada es realmente fuerte y puede ajustarse de manera rápida. La banda de rodadura en sí es considerablemente más flexible y se utiliza mejor en senderos. Este tipo de neumáticos no son buenos para conducir en carretera.

 

BARUM Vanis 2 perfecto para Verano

Las motos Harley Davidson están prácticamente en todas y cada una partes. Puedes vestir a los ciclistas de Harley como si fueran forajidos o piratas o tipos malos por norma general, pero de todos modos son solo ciudadanos comunes como tú y yo que trabajamos para ganarse la vida y abonar sus cuentas..

Conclusiones sobre BARUM Vanis 2

El neumático Vanis 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...