Neumático BARUM Vanis 2 de 205/75 R16 110/108R para Verano

Un neumático como Vanis 2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanis 2

BARUM Vanis 2

Especificaciones del neumático:
Marca: BARUM
Anchura: 205
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  92.49, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanis 2 de 205/75 R16 110/108R para Verano

Estás son las caracteristicas de Vanis 2 : Vanis 2: confortabilidad y economía Confortabilidad y economía El nuevo neumático Vanis 2 tiene todo lo que necesitas! Tiene la mejor relación calidad – precio: El nuevo diseño de la banda de rodadura con contorno plano optimiza el desgaste. Si busca el máximo confort, la reducción en la distancia de frenado y en riesgo de aquaplanning, hace que tu mejor opción sea el Vanis 2. El nuevo Vanis 2 ofrece una buena manejabilidad, bajo nivel de ruido y alto rendimiento kilométrico. Excelente relación coste-rendimiento gracias a su mejorado rendimiento kilométrico Reducción del riego de aquaplanning Mayor seguridad gracias a la reducción de la distancia de frenada en superficies secas Mejora del confort de conducción gracias a la reducción de ruido Detalles Técnicos: Seguridad: protección frente al aquaplaning Tres anchos canales circunferenciales que aseguran la evacuación del agua El agua drena rápidamente en la conducción sobre suelo mojado Reducción del riesgo de aquaplaning Seguridad: frenada en seco  La rigidez de los bloques aseguran una menor distancia de frenada en seco Coste-rendimiento: contorno plano Banda de rodadura con contorno plano Incremento del área de contacto Relación calidad-precio excelente gracias al alto rendimiento kilométrico Excelentes prestaciones, consumo optimizado Estructura robusta que asegura un alto rendimiento kilométrico Ahorro de costes gracias a su alto rendimiento Confort: reducción del ruido Neumático balanceado Las barreras del ruido diseñadas en los hombros garantizan una baja rumorosidad                               Seguridad y confortabilidad en la conducción

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca BARUM que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Soy conocido por mis viejos vehículos. Mi último modelo es una camioneta Chevy Grupo de los veinte, una modelo de 1992. Ahora esta camioneta descansa sobre un chasis de 3/4 de tonelada y es una camioneta de conversión. La camioneta vino a mí usada y lucía neumáticos de turismos muy usados. Cuando fui a la tienda de neumáticos, el vendedor me estaba dirigiendo hacia los neumáticos de los vehículos de usuarios de nuevo.

Oferta BARUM Vanis 2

Vanis 2

  • Neumáticos Vanis 2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Como es natural, no todos y cada uno de los automóviles todo lote son conducidos a través de senderos de manera regular. Por lo tanto, estos vehículos tienen la posibilidad de necesitar ciertos ajustes menores, especialmente antes de atravesar terrenos irregulares. Por un lado, sus neumáticos todoterreno deben tener la presión de aire correcta, cuando están apagados o en la carretera. Cuando tenga esto, tal como otras precauciones de seguridad, indudablemente gozará de la carretera, sus potentes vehículos y neumáticos todoterreno.

 

BARUM Vanis 2 perfecto para Verano

La primera cosa que debe realizar antes de meditar en disparar su moto es contrastar la presión del aire en su rueda delantera y trasera. Este es uno de los consejos de seguridad para motos mucho más esenciales que puede hacer, pero la mayoría de la gente olvidan o sencillamente eligen no hacerlo.

Conclusiones sobre BARUM Vanis 2

El neumático Vanis 2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...