Neumático BARUM Vanis de 175/75 R16 101/99R para Verano

Un neumático como Vanis es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanis

BARUM Vanis

Especificaciones del neumático:
Marca: BARUM
Anchura: 175
Altura: 75
Capacidad: 101/99
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  80.09, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanis de 175/75 R16 101/99R para Verano

Estás son las caracteristicas de Vanis : El Vanis – Buen rendimiento de conducción y manejo en mojado son las características más destacadas de este neumático. Características del Vanis: Agarre fiable en todas las direcciones Desgaste uniforme Vida útil larga y alto kilometraje Riesgo reducido de aquaplanning Buena tracción con baja carga gracias a las laminillas flexibles Agarre firme con cargas dinámicas debido a las finas laminillas anguladas Agarre fiable en todas las direcciones gracias a los panes de goma reforzados con múltiples rebordes Desgaste uniforme debido al contorno plano La estructura reforzada de los tacos de la banda de rodamiento asegura una mayor vida útil Los tacos de la banda de rodamiento varían en longitud, reduciendo así los niveles de rumorosidad Los anchos canales circunferenciales canalizan el agua hacia fuera de la banda de rodamiento El diseño optimizado del dibujo reduce el riesgo de aquaplanning Un nuevo compuesto de la banda de rodamiento asegura un alto rendimiento de kilometraje

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca BARUM que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Van Size. Independientemente de la camioneta que decida rentar, lo principal que debe recordar es que el vehículo que va a conducir va a ser notablemente más largo y un poco mucho más ancho que un automóvil. Van Handling. En una camioneta, encontrará que el volante es por norma general más grande que el volante de un automóvil, lo que significa que se necesita un tanto más de esfuerzo para girarlo. También descubrirá que la palanca de cambios es considerablemente más larga, por lo que hay mucho más movimiento de lo normal al cambiar de marcha.

Oferta BARUM Vanis

Vanis

  • Neumáticos Vanis en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los mejores neumáticos de barro tienen características de limpieza de la banda de rodadura. Los neumáticos como los neumáticos Dick Cepek tienen bloques de banda de rodadura escalonados que mejoran las especificaciones de limpieza de la banda de rodadura. Una huella plus ancha crea una mejor tracción e incluso desgaste. Recuerde siempre girar sus corbatas después de un tiempo para asegurarse de que el desgaste sea uniforme.

 

BARUM Vanis perfecto para Verano

El calor siempre debe tenerse presente en el diseño de los neumáticos de la motocicleta. Los neumáticos para motocicletas Racing están expuestos a entornos de prominente calor, debido a la incesante alta fricción que aguantan mientras que hacen giros y desaceleraciones rápidas. Los neumáticos para motos asimismo pueden ver temperaturas extremas de los continuos viajes largos en asfalto caliente. Pero ya que el perfil del entorno de calor no es el mismo, y los neumáticos de la moto están diseñados teniendo esto presente.

Conclusiones sobre BARUM Vanis

El neumático Vanis está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...