Neumático FIRESTONE Vanhawk Winter2 de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Un neumático como Vanhawk Winter2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanhawk Winter2

FIRESTONE Vanhawk Winter2

Especificaciones del neumático:
Marca: FIRESTONE
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 107/105
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  95.09, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanhawk Winter2 de 195/75 R16 107/105R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Vanhawk Winter2 : Nuestro nuevo neumático de invierno de última generación Firestone Vanhawk 2 Winter combina la durabilidad y la potencia de la gama Vanhawk con unas excelentes prestaciones en condiciones invernales. Gracias a su excelente kilometraje y seguridad, el nuevo Firestone Vanhawk 2 Winter ofrece las prestaciones fiables y rentables que buscan los conductores y las flotas de vehículos para hacer frente a los desafíos que conlleva la conducción durante el invierno. Excepcionales prestaciones sobre nieve y hielo El diseño optimizado de los bordes y las entalladuras de agarre del dibujo consigue unas excepcionales prestaciones sobre nieve y hielo. Estructura robusta y elevado kilometraje Gracias al dibujo de su banda de rodadura, el Firestone Vanhawk 2 Winter ofrece un kilometraje un 20 % mayor en comparación con su predecesor sin que eso afecte al resto de sus altas prestaciones. Mejora de la adherencia y el frenado en superficie mojada Las mejoras de diseño del neumático facilitan la evacuación rápida del agua, lo que reduce la distancia de frenado y mejora el agarre sobre mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FIRESTONE que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Si bien la realización de verificaciones externas es esencial, la realización de verificaciones en la cabina tiene exactamente la misma relevancia. Los factores clave que deben contrastarse tienen dentro el control de conducción, la situación del taburete y la disponibilidad y el desempeño de los cinturones de seguridad. Es aconsejable prender el motor para contrastar que todos los medidores de instrumentos y luces de observación funcionen adecuadamente.

Oferta FIRESTONE Vanhawk Winter2

Vanhawk Winter2

  • Neumáticos Vanhawk Winter2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • O sea bueno porque muchas veces te encontrarás con barro. Sí, barro, esencialmente tierra absolutamente empapada de agua. Dependiendo de la profundidad del campo de barro, su automóvil o camión pueden quedar atrapados aun con neumáticos todoterreno. Los fabricantes intentan que sus neumáticos logren cruzar cualquier cosa, pero si es bastante profundo, no se puede evitar.

 

FIRESTONE Vanhawk Winter2 perfecto para Invierno

Los neumáticos para motos Racing también tienen una capa adicional y un bobinado interno más configurado, y esto hace que el neumático de la moto sea mucho más recio. Aquí hay un momento en que menos capas de capas serán más seguras y lograrán una conducción más cómoda. El recuento de menos capas en los neumáticos para motocicletas de turismo da un paseo mucho más suave por las carreteras que no son suaves. Estos neumáticos para motos logran un viaje menos accidentado y estos neumáticos están mucho más inclinados a sostenerse en contacto mejor con la carretera, y especialmente cerca de giros difíciles.

Conclusiones sobre FIRESTONE Vanhawk Winter2

El neumático Vanhawk Winter2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...