Neumático FIRESTONE Vanhawk Winter2 de 175/65 R14 90/88T para Invierno

Un neumático como Vanhawk Winter2 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Vanhawk Winter2

FIRESTONE Vanhawk Winter2

Especificaciones del neumático:
Marca: FIRESTONE
Anchura: 175
Altura: 65
Capacidad: 90/88
Velocidad: T
Diámetro: 14
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  85.99, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Vanhawk Winter2 de 175/65 R14 90/88T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Vanhawk Winter2 : Nuestro nuevo neumático de invierno de última generación Firestone Vanhawk 2 Winter combina la durabilidad y la potencia de la gama Vanhawk con unas excelentes prestaciones en condiciones invernales. Gracias a su excelente kilometraje y seguridad, el nuevo Firestone Vanhawk 2 Winter ofrece las prestaciones fiables y rentables que buscan los conductores y las flotas de vehículos para hacer frente a los desafíos que conlleva la conducción durante el invierno. Excepcionales prestaciones sobre nieve y hielo El diseño optimizado de los bordes y las entalladuras de agarre del dibujo consigue unas excepcionales prestaciones sobre nieve y hielo. Estructura robusta y elevado kilometraje Gracias al dibujo de su banda de rodadura, el Firestone Vanhawk 2 Winter ofrece un kilometraje un 20 % mayor en comparación con su predecesor sin que eso afecte al resto de sus altas prestaciones. Mejora de la adherencia y el frenado en superficie mojada Las mejoras de diseño del neumático facilitan la evacuación rápida del agua, lo que reduce la distancia de frenado y mejora el agarre sobre mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FIRESTONE que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

En el momento en que compra una camioneta, no es necesario decir que precisará los servicios de un técnico de mantenimiento y reparación tarde o temprano. Por lo tanto, use los recursos recurrentes fuera de línea y online para hallar una aceptable mecánica. Puede buscar en un directorio comercial on line para conocer las instalaciones de reparación de furgonetas de buena reputación en su zona. Compare las opciones libres en los criterios de localización, capacidades, costes y garantías para escoger el mejor de ellos. Con el cuidado adecuado, su camioneta va a durar mucho más y servirá a su negocio de forma óptima.

Oferta FIRESTONE Vanhawk Winter2

Vanhawk Winter2

  • Neumáticos Vanhawk Winter2 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El único inconveniente con el nitrógeno es que en ocasiones puede ser bien difícil de localizar. Pero, realmente no hay necesidad de preocuparse a medida que su popularidad medra poco a poco más en estos días. Esta excelente alternativa al aire ordinario para sus neumáticos debería llegar próximamente, y no querrá perderse. Al llevar a cabo buenas compras y proteger sus neumáticos todoterreno, lo durarán mucho más que nunca y le dejarán disfrutar de muchos más de esos paseos por terrenos bien difíciles.

 

FIRESTONE Vanhawk Winter2 perfecto para Invierno

Aun puede costarle mucho más dinero al dueño de una motocicleta, tratar de arreglar pisos o reemplazar el neumático completamente. Ahí es donde entra este producto. De este producto, los dueños de motocicletas tienen la posibilidad de conseguir una visión general básica de lo que deben buscar cuando empiezan a investigar qué neumáticos son adecuados para su vehículo. Todas estas pautas se comentan con mayor detalle a continuación.

Conclusiones sobre FIRESTONE Vanhawk Winter2

El neumático Vanhawk Winter2 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...