Neumático FIRESTONE VanHawk Multiseason de 225/70 R15 112/110S para Toda la temporada

Un neumático como VanHawk Multiseason es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

VanHawk Multiseason

FIRESTONE VanHawk Multiseason

Especificaciones del neumático:
Marca: FIRESTONE
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  106.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar VanHawk Multiseason de 225/70 R15 112/110S para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de VanHawk Multiseason : Prestaciones en todo tipo de condiciones y durante todo el año El neumático Firestone Vanhawk Multiseason está diseñado para conductores profesionales y particulares de furgonetas que deseen invertir en un neumático duradero y rentable para sus vehículos. El nuevo Vanhawk Multiseason es un neumático preparado para el invierno que ofrece una eficiencia óptima en términos de consumo de carburante en todo tipo de condiciones meteorológicas, con el fin de garantizar que tu vehículo ofrezca las prestaciones diarias deseadas. Eficiencia de combustible optimizada Etiqueta de clase “C” Preparado para el invierno Certificado con el símbolo alpino (montaña de tres picos con copo de nieve) y el marcaje para barro y nieve (M+S), lo que permite usarlo durante todo el año

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca FIRESTONE que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Eso no me pareció bien, en tanto que esta es una camioneta verdaderamente pesada. Pero su idea era que estaría decepcionado con el ruido de los neumáticos que estaba considerando, que eran Libertadores Uniroyal. Fui con los Uniroyals de todas formas.

Oferta FIRESTONE VanHawk Multiseason

VanHawk Multiseason

  • Neumáticos VanHawk Multiseason en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Realmente no me parezco a la habitual persona aventurera y todoterreno. Solo soy una madre soltera de 31 años de tres hijos de 10, 5 y 2 años. Pero tengo un Jeep Cherokee Sport 4×4 de 1992. Tiene un elevador de 3 “, neumáticos Maxxis Buckshot Mudder de 31” y ruedas Craggar Black.

 

FIRESTONE VanHawk Multiseason perfecto para Toda la temporada

Algunas motocicletas solo tendrán los tamaños de depósito disponibles. En el momento en que hable con un consultor de ventas, pregúnteles qué opciones de tamaño tienen libres para su bicicleta. Con una mayor frecuencia tendrán una guía de referencia para ruedas de tamaño para su moto específica. Una última cosa para recordar, en el momento en que cambie el tamaño de su rueda, NO podrá emplear sus neumáticos de serie. Sugeriría cronometrar el remplazo de sus neumáticos con el nuevo juego de ruedas de moto personalizadas, o puede vender esos neumáticos de serie en eBay!

Conclusiones sobre FIRESTONE VanHawk Multiseason

El neumático VanHawk Multiseason está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...